Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Two people enjoying a dinner date at a restuarant

Franquicias de Relaciones Personales

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
¡ÚNETE a la LOCURA DE GRAZE CRAZE! Ahora es el momento de abrir tu restaurante de tablas de charcutería.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Esta es tu oportunidad de unirte a BFT, la franquicia de fitness más avanzada y de más rápido crecimiento de Australia, que ofrece programas de entrenamiento centrados en los resultados y eficientes en el tiempo.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada
TDP es una franquicia de éxito asegurado. ¡Únete a la nueva era sin contaminación!
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicia de pastelería dedicada a los donuts en todas sus formas.
Ver datos breves
Información solicitada
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información solicitada
Keding Entreprise Co. Ltd Taiwán es una oportunidad emocionante para emprendedores que buscan ingresar en el mercado de productos de decoración de interiores.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Datos Interesantes sobre franquicias y negocios de Relaciones Personales

Conseguir pareja es una tarea difícil para muchas personas. A veces, por diversos motivos, no pueden relacionarse bien con un personal del sexo opuesto por timidez o por inseguridad. En este caso, muchos buscan servicios para encontrar parejas. Las franquicias dedicadas a ofrecer este servicio son una opción fantástica para emprender.

Ligar, salir a tomar unas copas y filtrar no es para todo el mundo. Algunos chicos y chicas necesitan ayuda para lograr esto y las franquicias de relaciones personales están prestas para facilitar el proceso de conseguir una pareja.

En España -y al igual que el resto del mundo- este tipo de negocios goza de prosperidad económica y de demanda. Aún con la aparición de las redes sociales (Instagram, Tinder y muchas otras más) las franquicias para conexión social son negocios más que rentables.

La premisa de estas franquicias es que buscan una forma diferente de promover el contacto entre personas y lo hacen alejando todo el mundo virtual y creando y promoviendo actividades, viajes, excursiones etc.

Una oportunidad de negocios ideal

Las franquicias de relaciones personales tienen mucho éxito porque una gran cantidad de personas piensa en buscar pareja y la franquicias tienen un solo objetivo: ayudarte a encontrar tu media naranja.

Pretenden, además, en acompañar a todas las personas que han pasado por un proceso de divorcio o separación y que desean rehacer su vida amorosa. También ayudan a aquellos que están en la búsqueda de ampliar su círculo de amigos y conocer gente.

Los franquiciados que adquieran una franquicia de relaciones personales se encontrarán con un negocio con una amplia variedad de posibilidades, creativo, cercano a las personas, con bajos costos y con beneficios económicos muy interesantes.

¿Para quién es este tipo de franquicias?

Las franquicias para conexión social son ideales para personas con mucha motivación y que deseen emprender su propio negocio. Es algo muy fuera de lo común pero que en un mediano plazo trae réditos económicos importantes.

En definitiva, si estás buscando abrir tu propio negocio puedes probar haciéndolo con una franquicia de relaciones personales. En España, aunque no lo parezca, este tipo de negocios está en auge y sus proyecciones son alentadoras.

Datos a tomar en cuenta sobre estas franquicias

Las franquicias que se ubican dentro del sector de las citas y el de las relaciones personales cubren dos necesidades distintas. Los servicios de citas ofrecen una búsqueda autónoma en la base de datos que, comúnmente, hace hincapié en la apariencia externa y se orientan, mayoritariamente, hacia el entretenimiento.

Por otro lado, los servicios de relaciones personales se preocupan en presentar a personas con la aspiración de que consigan una relación duradera y satisfactoria. En pocas palabras: que estén buscando una amistad.

Con una media de ingresos anuales de 243 millones de euros, según datos de Júpiter Research, las franquicias de relaciones personales que ofrecen servicios de citas y de relaciones personales se ubican en el cuarto lugar de la lista de todos los servicios de pago por Internet, por detrás de los sectores de “contenido para adultos”, “juegos de azar” y “música”.

Los investigadores de mercado prevén unas tasas de crecimiento anual de más del 30% para el sector de las relaciones personales. Las ventas en Europa aumentarán hasta los 550 millones de euros para el próximo lustro.

Si estás pensando en adquirir una franquicia, conseguir una de relaciones personales podría brindarte las herramientas necesarias para conseguir la independencia económica que tanto buscas y deseas para ti.

Las franquicias de citas son ampliamente solicitadas en toda España y su éxito está más que garantizado. Además, obtendrás todo el respaldo del franquiciante y será mucho más fácil llevar el negocio que comenzando uno de cero.

También tendrás el apoyo de herramientas de marketing y publicidad que el franquiciante ofrece para todos sus locales.

En conclusión, las franquicias de relaciones personales están a la palestra y siempre serán solicitadas… mientras existan los solteros.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO