Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Franquicias economicas imagen categoria de inversion

Oportunidades de Franquicias Baratas hasta 10.000€

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar
Crea una red de escuelas de programación para niños de 6 a 18 años de edad.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada
Coding Giants es una innovadora escuela que ofrece cursos de programación a niños y jóvenes de 6 a 18 años.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
¡ÚNETE a la LOCURA DE GRAZE CRAZE! Ahora es el momento de abrir tu restaurante de tablas de charcutería.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Esta es tu oportunidad de unirte a BFT, la franquicia de fitness más avanzada y de más rápido crecimiento de Australia, que ofrece programas de entrenamiento centrados en los resultados y eficientes en el tiempo.
Ver datos breves
Información solicitada
TDP es una franquicia de éxito asegurado. ¡Únete a la nueva era sin contaminación!
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicia de pastelería dedicada a los donuts en todas sus formas.
Ver datos breves
Información solicitada
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información solicitada
Keding Entreprise Co. Ltd Taiwán es una oportunidad emocionante para emprendedores que buscan ingresar en el mercado de productos de decoración de interiores.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y oportunidades de negocio baratas o de baja inversión en España

A pesar de las crisis económicas que España ha sufrido a lo largo de los años, las oportunidades de negocios han ido en aumento utilizando un modelo de franquicia, el cual se ha convertido con el pasar del tiempo en una alternativa accesible y viable que ha logrado subsistir en los momentos de crisis.

El sistema de franquicias en España ha logrado consolidarse a tal punto que se ha convertido en la actualidad en un modelo de negocio rentable con alta estabilidad en el ámbito comercial. Por otro lado, La industria de la franquicia en España también constituye un sistema de trabajo confiable que favorece la economía nacional y amplia la generación de empleo.

Sí llegaste hasta aquí, estás en la búsqueda de emprender un nuevo negocio y buscas alternativas que te aporten seguridad y estabilidad, pero no cuentas con los recursos suficientes, tienes diferentes opciones de franquicias baratas que se adapten a tus necesidades y a tu bolsillo. En este apartado de Franquicia Directa, también te hablaremos deoportunidades de negocios rentables que se caracterizan por requerir una inversión ajustada, pero con gran capacidad de éxito en un tiempo considerable.

Franquicias baratas en España

Primero que todo, es necesario que sepas que los modelos de franquicias poseen elementos y características que se clasifican según su objetivo y funcionamiento. Para este tipo de sistema es fundamental tener en cuenta los diferentes derechos de comercialización que se pueden adquirir dependiendo del ámbito comercial en el que desees desenvolver tu negocio.
Es decir, el concepto de franquicia se traduce en la mediación por los derechos de explotación de un producto o marca comercial que involucra dos partes: el franquiciador y el franquiciado.

Así, una empresa puede convertirse en modelo de franquicia para expandir su negocio cediendo los derechos de comercialización a nuevos franquiciados en otros territorios.
Convertirse en asociado de un sistema de red no es exclusivo para emprendedores que se inician en la actividad comercial, ya que también es posible que un empresario integre su actual negocio a una franquicia para fortalecer su actividad bajo el nombre de una marca más sólida y conocida.

Teniendo en cuenta que el objetivo de las franquicias es desempeñar las actividades bajo el nombre de una marca sólida y reconocida, es común pensar que adquirir este tipo de modelo de negocio es sumamente costoso e inalcanzable para nuevos emprendedores o comerciantes que deseen experimentar en otros ámbitos del mercado.
Sin embargo, también existen franquicias de bajo coste que ofrecen las mismas oportunidades de éxito que otras franquicias con costos más elevados de inversión. En ambos casos, se trata de negocios rentables.

En otras palabras, la ventaja principal que aportan las conocidas franquicias low cost o baratas es la seguridad y accesibilidad que te aporta la inversión inicial, disminuyendo, a la vez, el riesgo de no poder recuperar dicha suma de dinero.
Por otro lado, otra ventaja fundamental de este tipo de modelo de negocio es la confianza que te ofrece, ya que disminuye el miedo al fracaso debido a que se trata de comercios cuya marca ya es conocida por gran parte de la clientela, y ha sido probada y aceptada por los mismos. De esta forma, también se facilita la incursión en tu nuevo negocio.

Según el informe estadístico de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) en 2019, se reveló un incremento en la adquisición de franquicias de un 57% en los últimos 10 años. Por otro lado, en el último informe presentado por la misma institución sobre la situación de las franquicias en 2020, existen 1.381 enseñas activas en España. Los números reflejan que, pese a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID, este modelo de negocios sigue generando gran demanda y éxito comercial en todos los sectores.

Identificar una oportunidad de negocio económica

Seguramente en este punto de la lectura sobre franquicias baratas en España, tienes mucho interés en adquirir una franquicia de baja inversión que se ajuste a tus necesidades, pero antes de dar el siguiente paso debes tener en cuenta que existe un sinnúmero de opciones de franquicias económicas en diferentes ámbitos del mercado. Es decir, hay una opción para cada bolsillo.
Es importante mencionar que debes entender que, a pesar de que quieras emprender con un modelo de franquicia con bajo nivel de inversión, no debes tomar decisiones apresuradas.
La idea de invertir en una franquicia barata en España debe ser considerada una decisión importante y necesaria de analizar para poder invertir tu dinero de forma inteligente, asegurando el éxito del negocio y la recuperación de dicha inversión. Por otro lado, debes asegurarte de obtener toda la información que consideres necesaria para estudiar el sector del mercado en el que desees emprender, considerando los gustos e intereses propios, el pública a quien irá dirigido el servicio, y, sobre todo, la ubicación - zona o país- en donde quieres iniciar tu nuevo negocio.

Es necesario que siempre tengas en cuenta que las condiciones anteriores provocaran variaciones individuales a cada modelo de negocio específico, por lo que siempre existirá cierto riesgo.
Por otro lado, también debes identificarte con la franquicia que elijas, los servicios y actividades que ofrece y reconocer las ventajas que esa marca te puede ofrecer. Es importante que decidas en cuál sector del mercado te gustaría incursionar y distinguir las necesidades de los consumidores a los cuales dirigirás tus servicios. Por ejemplo, en España la adquisición de franquicias en el sector de la moda continúa siendo la más numerosa, mientras que las franquicias de estética y belleza, y hostelería y restauración también cuentan con gran popularidad.

Teniendo en cuenta dicha información, es fundamental que antes de adquirir una franquicia de bajo nivel de inversión en cualquiera de estos sectores, pruebes el producto, evalúes el desenvolviendo de otras franquicias en el mismo ámbito de interés y, lo más importante, que el tipo de modelo de franquicia elegido se ajuste a tus necesidades, intereses, y, sobre todo, tu presupuesto.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO