facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Busca tu franquicia

Guía esencial para el franquiciado - Bases para montar tu negocio

Cada artículo que aparece abajo te ayudará a ponerte en el camino hacia el emprendimiento y a abrir tu unidad de franquicia. Empieza por las bases del systema de franquicia y camina hacia el contrato de franquicia, la financiación y más. Al final, te ofrecemos un glosario con todos los términos relacionados al mundo de la franquicia. ¿List@s? ¡A franquiciar!
Si quieres ser tu propio jefe llevando tu propio negocio, pero no estás seguro de por donde empezar, que recursos necesitas, como comercializar los productos y servicios, como contratar y formar a tus empleados, etc. no desesperes, las franquicias son tu mejor opción.
¿Quieres poner una franquicia? Lee el siguiente artículo. Franquicia Directa te enumera 10 cosas que no debemos pasar por alto a la hora de elegir, y comprometerse, con una franquicia.
¿Has decidido abrir tu propia franquicia y quieres saber por dónde empezar? Sigue los pasos de este artículo y consigue una franquicia de éxito.
Conoce los nueve puntos básicos que, como franquiciador, debes tener en cuenta e incorporar en tu paquete de franquicia. Utiliza este listado como referencia a la hora de desarrollar el sistema de negocio de tu franquicia.
Como franquiciado, tienes que pagar una cuota inicial por adelantado, al igual que royalties o cuotas al franquiciador.
Uno de los temas más importantes que debes averiguar es la cantidad de capital que vas a necesitar para empezar tu franquicia. Debes tener claros los objetivos financieros, y deben estar indicados en tu Plan de Negocio. Un Plan de Negocio debe definir claramente los costes financieros durante, al menos, el primer año de la empresa.
Tómate el tiempo necesario para evaluar tus aptitudes individuales, puntos débiles y fuertes, antes de decidirte a invertir en una franquicia u oportunidad de negocio. Usa el siguiente test de evaluación para definir tus habilidades...
Al evaluar a un posible franquiciador, deberías seguir el siguiente listado para definir con claridad la credibilidad del franquiciador...
¿Qué es el Contrato o Acuerdo de Franquicia y qué cláusulas deben aparecer en él? Encuentra aquí la información que necesitas.
Si quieres conocer más sobre los orígenes del sistema de Franquicias y cómo empezó todo, sigue leyendo.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO