Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Busca tu franquicia

About Us Lead.jpeg

¡Pioneros en generación de contactos online para franquicias desde 1998!

Acerca de Franquicia Directa

Nuestra Misión

El objetivo principal de Franquicia Directa es proporcionar una plataforma de confianza donde los emprendedores puedan ponerse en contacto con franquiciadores que están buscando inversores. Para ayudar a que esto suceda, tenemos un amplio directorio de franquicias y negocios que son líderes en su campo.

Nuestra Historia

Desde 1998 Franchise Direct es líder en la promoción online de franquicias y oportunidades de negocio alrededor de todo el mundo. En España y Latinoamérica, bajo el nombre Franquicia Directa, ofrecemos un servicio de captación de contactos únicos, totalmente adaptado a su presupuesto y necesidades. Una solución de calidad y rentable.

Actualmente operamos en América, Europa, Asia, África y Oceanía a través de nuestras 15 websites multilingües, facilitando así la comunicación entre franquiciadores y franquiciados potenciales. Ningún otro portal ofrece un servicio con alcance internacional tan completo

Anuncia tu Franquicia

Si estás buscando contactos reales de calidad al mejor precio, Franquicia Directa es el portal que te ayudará a ser líder en tu sector.

Contáctanos en:




Nuestra sede central está en en Dublín (Irlanda) y tenemos oficina en Atlanta (Estados Unidos).

Información de Contacto

Online:

Formulario de Contacto


Franquicia Directa 106 The Capel Building,
Capel Street, Dublin 7,
Irlanda

IFA

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO