facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
HomeBased_Computer&Internet

Franquicias y Oportunidades de Negocio a Tiempo Parcial

Summary
Filter Results
Filter Results
Filter By
Plataforma de reservas de villas y chalés con encanto y de lujo para las vacaciones - 300 destinos.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
Oficinas, tiendas, edificios públicos... El negocio de las máquinas expendedoras de Eravending ofrece una cartera de clientes interminable.
Ver datos breves
Información solicitada
Esta es tu oportunidad de unirte a BFT, la franquicia de fitness más avanzada y de más rápido crecimiento de Australia, que ofrece programas de entrenamiento centrados en los resultados y eficientes en el tiempo.
Ver datos breves
Información solicitada
¡Deja tu huella como Formador Corporativo Profesional! Conviértete en un Formador Certificado con la serie del éxito de Brian Tracy.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
De manera similar al alquiler de un scooter eléctrico, los clientes inician sesión a través de nuestra aplicación, escanean el cuatriciclos y pueden partir de inmediato sin ningún paso intermedio. Los quads se recogen en las estaciones y luego se pueden aparcar en cualquier punto de la ciudad, donde los recogeremos nuevamente.
Ver datos breves
Información solicitada
Taller del Patinete es una franquicia de éxito asegurado que ya posee establecimientos por todo el territorio nacional.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y oportunidades de negocio a tiempo parcial

En la actualidad, todos estamos viviendo un mundo donde se experimenta cambios continuos en el mercado laboral. Hoy muchos profesionales - y los que no tienen alguna carrera universitaria - están reinventándose y buscando nuevas formas de hacer negocios para ganarse la vida. En ese sentido, las personas están invirtiendo en franquicias a tiempo parcial.

Aunque hay diversas razones, muchos profesionales buscan trabajar a su propio ritmo. Desean, sobre todas las cosas, conciliar la vida familiar con la laboral. Por eso, si buscas invertir dinero en un negocio rentable, puedes hacerlo con alguna de las franquicias a tiempo parcial.

En España, abrir una franquicia a tiempo parcial se ha convertido en una gran oportunidad para las personas. A través de ellas, tú, que buscas un negocio a tiempo parcial, puedes obtener el crecimiento económico que tanto deseas al invertir en un modelo de negocio exitoso.

En un país donde las condiciones de trabajo no son tan favorables para los empleados, adquirir una franquicia a tiempo parcial puede ser la solución. Además, las estadísticas avalan la rentabilidad de las mismas, al ser uno de los campos con mejores proyecciones para los próximos años.

Ventajas de las franquicias a tiempo parcial

  • Uno de los beneficios más importantes que tienen las franquicias a tiempo parcial es que puedes tener el horario que se te apetezca. Si tu deseo es trabajar medio día y aun así obtener ganancias económicas, una franquicia a medio tiempo es lo ideal para ti. Esta posibilidad hace que las franquicias de este tipo sean una excelente opción.
  • La inversión inicial que se hacen en este tipo de franquicias suele ser mucho menor si se compara con otras. Con las franquicias a tiempo parcial, en la mayoría de los casos, no necesitas local ni stock para arrancar tu actividad comercial.
  • Otra ventaja importante de las franquicias a tiempo parcial es que no necesitarás contratar mucho personal para llevar adelante el negocio. Esto hará que tú mismo puedes simplificar enormemente la gestión de la franquicia y, por supuesto, reducir gastos de operaciones.
  • Si decides ser franquiciado a tiempo parcial, obtendrás un complemento a tu sueldo de trabajador. Esto quiere decir que las ganancias que generes a través de las franquicias te pueden ayudar a tener un mayor control sobre tu futuro. No dependerás de un sólo sueldo.

Tener una franquicia a tiempo parcial y trabajar por cuenta ajena

Para algunas personas, dejar su trabajo no es una opción. Aunque quisieran agregar una fuente de ingresos más. Debido a esto, las franquicias a tiempo parcial se han convertido en una opción más que ideal para ellos.

La manera para tener un control sobre los riesgos de emprender en una franquicia a tiempo parcial es ir trabajando en ella sin dejar tu trabajo común. De esta manera, tendrás un salario mes a mes que te ayudará de cualquier forma.

Lo importante en esta situación es que puedas hacer un balance de ambos trabajos. No tienes que descuidar ninguno, para así poder tener éxito en ambos.

Cuando logres surgir con tu franquicia a tiempo parcial, puedes dedicarte a ella exclusivamente. Esto te dará independencia financiera, profesional y mayores libertades. Con las franquicias a tiempo parcial las ventajas son mayores a las desventajas.

Hoy en día, hay muchas franquicias a tiempo parcial disponibles en España. De hecho, puedes elegir entre la diversidad variedad que hay, seguro encontrarás una que se adapte a tus gustos y necesidades.

Algunas de las claves para tener éxito en estos negocios son: involucrar a tu familia, sacrificar tiempo libre, aprovecha cada oportunidad que tengas, usa la tecnología a tu favor.

En conclusión, si eres de los que trabaja con jornada reducida, la opción de adquirir una franquicia a medio tiempo es lo que necesitas. Según datos proporcionados por especialistas en franquicias, los negocios a tiempo parcial traen buenos réditos para las personas que apuestan a ello.

En España, sobre todo, esta posibilidad ha ganado mucho auge en los últimos años, pues son franquicias rentables y que no requieren una inversión gigantesca para comenzar.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO