Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Atleta listo para empezar a correr

Franquicias de Deportes

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar
Esta es tu oportunidad de unirte a BFT, la franquicia de fitness más avanzada y de más rápido crecimiento de Australia, que ofrece programas de entrenamiento centrados en los resultados y eficientes en el tiempo.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
¡ÚNETE a la LOCURA DE GRAZE CRAZE! Ahora es el momento de abrir tu restaurante de tablas de charcutería.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Keding Entreprise Co. Ltd Taiwán es una oportunidad emocionante para emprendedores que buscan ingresar en el mercado de productos de decoración de interiores.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información solicitada
TDP es una franquicia de éxito asegurado. ¡Únete a la nueva era sin contaminación!
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicia de pastelería dedicada a los donuts en todas sus formas.
Ver datos breves
Información solicitada
El concepto de parque de juegos interior para niños busca ampliar su red en España.
Ver datos breves
Información solicitada
La actividad física abre cancha a las franquicias de deportes

El interés por el deporte ha venido en crecimiento hasta el punto de formar parte de la cultura social. Por un lado, cada vez hay más personas que se preocupan por el cuidado de su salud física mientras otros se integran a la actividad atlética competitiva. Pero no todo gira en torno al ejercicio y encontramos un público aficionado al ocio y el entretenimiento deportivo.

Todo este consumo de la actividad deportiva, sea activa o pasiva, representa un amplio sector del mercado comercial, lo que ha generado interés en el deporte como modelo de negocios, cuya tendencia apunta al acondicionamiento físico, el mantenimiento de la salud, el entretenimiento, la venta de artículos y equipamiento.

Como emprendedor en busca de oportunidades de inversión, debes saber que las franquicias deportivas manejan niveles deseables de rentabilidad y una gran proyección. Todo su éxito se basa en el amplio campo de acción de bienes y servicios, un público cautivo en crecimiento y una oferta en constante innovación.

El deporte como negocio

El deporte siempre ha estado arraigado en la sociedad. A los niños se les motiva a practicar alguna disciplina atlética y a los adultos se les recomienda hacer ejercicio por motivos de salud.
En medio, el segmento joven de la población ha asumido el hábito deportivo como un estilo de vida, para mantenerse saludables y verse bien. Toda esa estratificación de los usuarios deportivos acrecienta las necesidades de consumo asociado al ámbito del deporte, algo que muchas empresas esperan cubrir y de hecho ya lo están haciendo.

Tomando como ejemplo solo las franquicias de gimnasios, en España están en funcionamiento cerca de 4000 centros de ejercicios, entre lo que anualmente se facturan más de 950 millones de euros.

A esto se le deben sumar las tiendas de material deportivo, centros sociales deportivos y de nutrición, como parte de un amplio sector que registra una curva de ascenso del 8% cada año y constituye una importante fuente de empleo.

Líneas de negocios para franquicias deportivas

¿Eres un amante del deporte y estás pensando cómo invertir tu dinero? El sector deportivo te presenta una oportunidad ideal en un campo de trabajo que te apasiona. En el ámbito de las franquicias se suelen imponer los valores deportivos para sacar adelante tu empresa, aunque los expertos de los negocios también podrán verse atraídos por el potencial de rentabilidad y crecimiento.

  • Ventas de artículos deportivos

Las franquicias de tiendas de material deportivo nacen de la más tradicional actividad comercial del sector. Se encargan de la venta de equipos y accesorios relacionados a las diferentes disciplinas y prácticas atléticas. Estos negocios se adaptan con facilidad a la modalidad de comercio online que tanta proyección tiene dentro de los mercados globales.

  • Centros fitness y gimnasios

Las franquicias de centros fitness y gimnasios se han popularizado en la amplitud del acondicionamiento físico complementario a algún deporte o sólo para estar en forma. A diferencia que en el pasado, estos negocios se basan en un concepto más tecnológico con métodos de entrenamiento avanzados científicamente. Son los sitios ideales para conseguir un entrenador personal y supervisión atlética.

  • Vestuario y equipamiento

La moda deportiva es un gran atractivo para grandes marcas de franquicias de deportes especializados, que se dedican tanto a la fabricación como a la distribución de productos exclusivos. Ofrecen ropa para hacer ejercicios, uniformes para equipos, calzados para las diferentes disciplinas y diversidad de equipamiento tecnológico para la práctica deportiva.

  • Ocio y entretenimiento

El deporte también es integración, de allí el nacimiento de clubes y centros sociales basados en la actividad deportiva. No son precisamente sitios para hacer ejercicios, sino para el esparcimiento del fanático, la recreación y el desarrollo de actividades lúdicas en torno a eventos de fútbol, baloncesto, o cualquier otro.

  • Formación y servicios técnicos

Las franquicias deportivas también se pueden dedicar a la formación de atletas en diferentes disciplinas, lo que gana importancia con el desarrollo del deporte profesional. Una rama de este campo se dedica a escuelas de entrenadores, la actualización de cuerpos colegiados e incluso la prestación de servicios técnicos.

  • Nutrición y alojamiento

La alimentación gana importancia en el ámbito del deporte y muchas franquicias ofrecen asesoría nutricional especializada para atletas, venden suplementos vitamínicos y complementos alimenticios. Algunos van más allá y prestan servicio de alojamiento para delegaciones deportivas, incluido el transporte y cáterin.

¡Encuentra más información sobre franquicias de Gimnasios y Centros Fitness aquíy comienza tu franquicia hoy!

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO