facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
HomeBased Business.jpg

Franquicias y oportunidades de negocio desde casa (sin local)

Summary
Filter Results
Filter Results
Filter By
Plataforma de reservas de villas y chalés con encanto y de lujo para las vacaciones - 300 destinos.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la consultoría líder con probada reputación y ayuda a tus clientes a reducir y gestionar sus gastos.
Ver datos breves
Información solicitada
Oficinas, tiendas, edificios públicos... El negocio de las máquinas expendedoras de Eravending ofrece una cartera de clientes interminable.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y oportunidades de negocio para trabajar desde casa

Contario a lo que muchos creen, trabajar desde casa ha tenido un fuerte auge en los últimos años. En la actualidad, la evolución de la tecnología y los medios de comunicación han permitido expandir las opciones de negocios, llegando al punto donde trabajar desde la comodidad del hogar ha dejado de ser una utopía y se ha vuelto la realidad de muchos.

Hoy en día son numerosas las opciones de trabajo desde casa que generan ingresos estables y, en ocasiones, llegan a multiplicar la ganancia que se suele recibir en un trabajo tradicional. Si tú te estás comenzando a interesar cada vez más en este tema y en cómo lograr conciliar tu vida familiar con la laboral, continúa leyendo, pues en este apartado te hablaremos sobre las franquicias y oportunidades de negocio desde casa que podrían cambiar tu vida.

Franquicias para trabajar desde casa

Principalmente debes saber que las franquicias desde casa se han convertido en un nuevo método de emprendimiento. Este tipo de franquicias cobró popularidad debido a la dificultad de financiación que existió en los tiempos de crisis, donde las iniciales para adquirir un local y poder abrir un nuevo negocio se volvieron impagables y los costes para mantenerlo estaban por los cielos. Fue entonces cuando las franquicias desde casa comenzaron a ser la opción más rentable para los nuevos emprendedores.

Hoy en día las franquicias sin local se han vuelto una realidad en muchos países de Europa, convirtiéndose en una potencial fuente de ingresos que no tiene nada que envidiar a las franquicias convencionales.

En España las franquicias para trabajar desde casa, al no tener necesidad de gastos en un local comercial, se han convertido en una modalidad laboral atractiva y cómoda para numerosos negociantes con afán de vencer las adversidades y crecer económicamente. Esto se ve reflejado en las numerosas opciones que se presentan dentro del mercado actual.

Oportunidades de negocio desde casa

Tras haber leído la información anterior de seguro te estarás preguntando: ¿cuál es la mejor opción para este tipo de modelo de negocio? y ¿a cuál sector del mercado me dirijo?

Existen diferentes actividades para las franquicias que funcionan bajo la modalidad de trabajo desde casa. Por ejemplo, dentro del mercado de estas franquicias, actualmente se presenta un notorio crecimiento en el ámbito comercial, lo cual se vuelve una excelente opción para emprender realizando numerosos tipos de actividades adaptadas según sea conveniente.

Por otro lado, otro tipo de labores que se adaptan perfectamente a este tipo de modelo de negocio son las que están asociadas con la industria tecnológica, como: creación, diseño y administración de páginas web; desarrollo de aplicaciones móviles y estructuración de diferentes portales. También se ha comprobado que la publicidad y el marketing son ocupaciones que aumentan de volumen dentro del mercado. De igual forma, la industria de comida no se queda atrás, permaneciendo siempre como una opción de negocio estable y beneficiosa.

Cabe destacar que lo mencionado anteriormente no quiere decir que aquellas sean las únicas opciones que puedes ofrecer a través de este tipo de franquicia, pues la esencia del modelo de negocio que ofrecen las franquicias para trabajar desde casa es la capacidad de desarrollarse de forma exitosa debido a la gran versatilidad que brinda dicha modalidad.

Por otro lado, es importante destacar que muchos emprendedores consideran que el principal beneficio de este modelo de negocio es la oportunidad que ofrece para ejercer las laboras necesarias sin necesidad de un local comercial. Sumando esto y la versatilidad que brinda este tipo de negocio, todo se traduce en una gran oportunidad de no solo ejercer dentro de algún sector específico del mercado y al mismo tiempo ser tu propio jefe, sino que también al ser franquicias con bajos costes de mantenimiento se traduce en un negocio de alta rentabilidad con gran probabilidad de recuperar la inversión en poco tiempo.

Debes saber que la mayoría de estos modelos de negocio han demostrado gran éxito económico en poco tiempo, debido que la inversión en estas franquicias no conlleva cuotas exuberantes, por lo que ofrecen la suficiente flexibilidad para considerarla una empresa con las herramientas necesarias para tener éxito. Sin embargo, debes tener siempre en cuenta que todo dependerá de la planificación y ejecución que tengas en mente, sólo necesitas empezar y este es el momento.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO