Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Group of people talking in a business meeting

Franquicias de Servicios Especializados

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
Keding Entreprise Co. Ltd Taiwán es una oportunidad emocionante para emprendedores que buscan ingresar en el mercado de productos de decoración de interiores.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
El concepto de parque de juegos interior para niños busca ampliar su red en España.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la consultoría líder con probada reputación y ayuda a tus clientes a reducir y gestionar sus gastos.
Ver datos breves
Información solicitada
El especialista de éxito para sellar edificios en interiores y exteriores.
Ver datos breves
Información solicitada
¡Deja tu huella como Formador Corporativo Profesional! Conviértete en un Formador Certificado con la serie del éxito de Brian Tracy.
Ver datos breves
Información solicitada
Datos Interesantes sobre Franquicias de Servicios Especializados

El mundo de los negocios es muy amplio y dinámico, impulsado principalmente por una demanda con necesidades muy concretas y cada vez más exigente. Esta particular interacción del mercado ha resultado en el surgimiento de los negocios de servicios especializados como alternativa para atender requerimientos específicos de la población.

Ahora bien, dentro de esta especialización, el método de la economía de red constituye un sistema de soporte para los emprendedores orientados a atender a un público particularmente especial. La imposición de esta dinámica del mercado presenta a las franquicias de servicios especializados como una prometedora oportunidad de negocio.

Aunque la variedad de servicios es extensa, el modelo de negocios de todo un poco viene a dar paso a la especialización en un ramo específico. De esta manera se concentran los esfuerzos en un mercado específico, con un público bien definido y un servicio que ofrece garantías de calidad, lo que además genera confianza.

Servicios especializados y el modelo de franquicia

El negocio de los servicios especializados está en auge. Este impulso es generado por los cambios sociales y nuevas necesidades que emergen dentro de un mercado lleno de expectativas.
A raíz de esto, cada vez son más los empresarios que se pasan a la modalidad de franquicias de servicios especializados, mientras que los nuevos inversores y emprendedores reconocen un nicho comercial de gran proyección.

La ventaja del modelo de las economías de red en este tipo de actividades, radica en la plataforma de soporte para la prestación de servicios profesionalizados. Se trata de negocios con excelentes dotes comerciales, pero orientados principalmente a la atención del cliente y garantizar su satisfacción.

De esta manera, los servicios especializados surgen de la necesidad de desarrollar iniciativas empresariales innovadoras para la creación de negocios y la generación de empleos. Una práctica que se adapta a los requerimientos específicos de la demanda.

Nichos de franquicias de servicios especializados

Existe una amplia gama de especialización de los negocios. Esto tiene que ver con la reinvención de los servicios tradicionales y elevar la prestación a un nivel profesionalizado. Bajo esta premisa nacen las franquicias especializadas en servicios no convencionales dentro del ámbito empresarial, comercial o residencial. Las asistencias técnicas, de asesoría o sanitarias se incluyen en este renglón.

Franquicias de servicios a empresariales

Existen franquicias de servicios variados que se especializan en el área de la asistencia empresarial como las agencias de seguridad física, gestión y mantenimiento de infraestructuras, bien sea de sedes administrativas o edificios comerciales. Además de los aspectos del área técnica y operativa industrial, este campo incluye los servicios corporativos del ramo organizacional como la asesoría legal o consultoría fiscal.

Franquicias de servicios a domicilio

La metodología de atención directa es antigua pero sigue siendo eficiente. La comodidad del cliente es un valor agregado de las franquicias de servicios a domicilio que incluyen trabajos de jardinería, fontanería, limpieza, clases particulares, pintura, reformas y cualquier otro servicio técnico en el que el especialista realice su trabajo in situ.

Franquicias verdes

Son negocios que se encargan de gestionar las diferentes formas de energía. Las franquicias de energías renovables han tenido un gran impulso en la actualidad a partir de la adaptación a las necesidades energéticas de la población. Sobre este aspecto, algunas empresas prestan servicios de consultoría de sostenibilidad en función de un mejor trato con el medio ambiente.

Franquicias de servicios financieros

La economía también es un campo de especialización. Las franquicias de servicios financieros se dedican a prestar asesoría para la gestión de recursos como los estudios de inversión, evaluaciones de mercado, riesgos capitales y el levantamiento de programas de financiación. Las empresas y particulares suelen contratar este tipo de servicios para gestionar su dinero de manera efectiva.

Franquicias de servicios asistenciales

Se refiere a un grupo de franquicias de servicios varios dirigidos a las personas como la asistencia para la tercera edad, cuidados infantiles, servicios de salud o belleza, grupos de atención para animales y mascotas. Este segmento permite la instalación de centros integrales de atención o mediante la modalidad de atención domiciliarios.

El nicho de las franquicias de alquiler de servicios ha sido desarrollado para atender las necesidades especiales de la población. Su efectividad radica en crear un vínculo cercano con los clientes a partir de la prestación de un oficio profesionalizado que va más allá de las generalidades del mercado.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO