facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Franquicias Rentables

Franquicias y Oportunidades de Negocio Rentables

Summary
Filter Results
Filter Results
Filter By
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la consultoría líder con probada reputación y ayuda a tus clientes a reducir y gestionar sus gastos.
Ver datos breves
Información solicitada
¡ÚNETE a la LOCURA DE GRAZE CRAZE! Ahora es el momento de abrir tu restaurante de tablas de charcutería.
Ver datos breves
Información solicitada
Esta es tu oportunidad de unirte a BFT, la franquicia de fitness más avanzada y de más rápido crecimiento de Australia, que ofrece programas de entrenamiento centrados en los resultados y eficientes en el tiempo.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada
Crea una red de escuelas de programación para niños de 6 a 18 años de edad.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicia de pastelería dedicada a los donuts en todas sus formas.
Ver datos breves
Información solicitada
Aquí tu reforma es la 1ª marca de reformas del país y la única con presencia nacional.
Ver datos breves
Información solicitada
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y oportunidades de negocio rentables en España

Antes de mencionar las distintas franquicias que pueden llegar a significar una oportunidad de negocio rentable en España, es indispensable dejar en claro lo que significa un negocio rentable. Gran cantidad de personas puede suponer que un negocio rentable es sinónimo de poca inversión. Sin embargo, a pesar de que aquello se trata de una combinación ideal, la inversión puede ser moderada o a gran escala dependiendo del sector, y de igual forma se puede obtener un negocio rentable.

Esto se debe a que un negocio rentable se basa en la cantidad de ingresos. Es decir, para ser considerado como una oportunidad rentable, el negocio debe generar más ganancia que gastos. De esta manera, cuando nos referimos a franquicias rentables, nos estaremos refiriendo a franquicias que generan un alto rendimiento económico.

Por otro lado, también es fundamental tener en cuenta que una franquicia se trata básicamente de una relación comercial entre el franquiciador y el franquiciado, por lo que no se puede dejar de lado que, para utilizar una marca que ya se encuentra consolidada en el mercado, es necesario pagar para adquirir sus derechos. Por ello, apuntar hacia una franquicia rentable es la mejor opción cuando se está iniciando en el negocio. Además, abrir una franquicia en España puede traer muchos beneficios.

Las franquicias con grandes beneficios están en la mira de muchos, ya que minimizan los riesgos de emprender un nuevo negocio y, además, se trata de empresas que están en constante crecimiento o expansión, por lo que es una excelente alternativa sí deseas iniciar en un negocio relativamente seguro que proporcione ganancias estables.

Una franquicia se vuelve una buna inversión cuando cuenta con un portafolio sólido y diverso, y cuando el perfil del franquiciado -es decir, sus metas y proyectos- se alinean con la inversión en este modelo de negocios. En este contextosiempre es bueno revisar el rendimiento de la franquicia y buscar consejos financieros antes de invertir. También puedes echar un vistazo a la guía del franquiciado, una guía esencial que te acompañará paso a paso sí deseas iniciarte en el mundo de las franquicias.

Por último, debes tener en cuenta que las franquicias son modelos de negocios que fomentan el autoempleo, es decir, te permitirán tener un sueldo fijo y generar más puestos de trabajo dentro de la comunidad. Sin embargo, para alcanzar la libertad financiera, será necesario que tomes las decisiones correctas como franquiciado.

Entonces, ¿Existen franquicias de costes asequibles que sean rentables?

¡Por supuesto! Actualmente existe gran cantidad de franquicias que se establecen en distintos nichos del mercado y se caracterizan por generar una cantidad de ingresos estables y no requerir de una inversión cuantiosa para adquirirla. Sin embargo, la amplia variedad en el mercado también puede significar una desventaja para muchos, ya que puede llegar a ser complicado elegir el sector correcto. Por esto, es importante estudiar las nuevas tendencias de consumo, tener en cuenta tus gustos e intereses personales, y elegir aquella franquicia rentable que se adapte a tus requerimientos y necesidades.

Por otra parte, es necesario tener en consideración que la incertidumbre es un factor fundamental que siempre está presente en cualquier tipo de negocio y el cual no puede ser ignorado en ningún momento.

La incertidumbre es un factor que se encuentra presente debido a los constantes cambios que experimentan los sectores económicos y sociales en todos los niveles, lo cual puede significar un giro inesperado en cualquier negocio. En otras palabras, hay que tener en cuenta que toda franquicia, como todo negocio, puede implicar un riesgo.

Por ello, al tener la intención de abrir una franquicia en España es importante contar con una estrategia de negocio y con las herramientas adecuadas para saber adaptarse a los constantes cambios sociales y económicos, y lograr siempre direccionar el negocio hacia su máxima rentabilidad.

Teniendo en cuenta el factor incertidumbre, a continuación, te mencionaremos distintas industrias que han sabido permanecer entre las franquicias más rentables pese a los vaivenes económicos y sociales. Dicho de otra manera, se trata de oportunidades de negocios rentables, y si bien están direccionadas hacia diferentes productos o servicios a sus clientes, todas ofrecen crecimiento y posibilidad de expansión.

Franquicias rentables en España

· La compra y venta de inmuebles - Inmobiliarias

Las franquicias que se han establecido en el sector inmobiliario son, en su mayoría, franquicias con experiencia que manejan la venta de inmuebles a gran escala. Las inversiones en inmuebles se han establecido con los años como una de las inversiones más rentables, ya que se considera como un negocio que acarrea poco riesgo y, al mismo tiempo, puede significar una oportunidad de negocio que permanece a lo largo de los años.

· Gestión de aplicaciones móviles y tecnología

Actualmente, la tecnología ha logrado penetrar en nuestras vidas de una manera acelerada, lo que ha generado su invasión en números sectores del mercado. Todo lo que buscas o necesitas está en una página web, en una aplicación, o través de una pantalla. De esta manera, han surgido varias franquicias que generan grandes beneficios estableciéndose en el sector de las aplicaciones móviles, las cuales han tenido una excelente recepción dentro del mercado y se encuentran en constante innovación año tras año.

· Venta de comida – Hostelería y Restauración

Las franquicias del sector alimenticio no pueden faltar, y afortunadamente, existen una gran variedad de opciones que se ajustan a todos los bolsillos. Este tipo de franquicias son popularmente conocidas como franquicias con grandes beneficios, ya que se dirigen a un sector bastante amplio que se encuentran en constante crecimiento. Las franquicias de restaurantes, que se basan en un modelo de negocio ya probado, tienen un alto porcentaje de éxito (aproximadamente del 62% en 4 años) mucho mayor que el de los negocios independientes. Además, a diferencia de lo que muchos creen, las franquicias de venta de comida no necesariamente suponen un gran costo de inversión, ya que dentro de la variedad que existe actualmente, también se encuentran franquicias de costes asequibles que logran generar grandes beneficios.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO