Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Cartel de vendido de una Agencia Inmobiliaria

Franquicias y Oportunidades de Negocio Inmobiliarias

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
¡ÚNETE a la LOCURA DE GRAZE CRAZE! Ahora es el momento de abrir tu restaurante de tablas de charcutería.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Esta es tu oportunidad de unirte a BFT, la franquicia de fitness más avanzada y de más rápido crecimiento de Australia, que ofrece programas de entrenamiento centrados en los resultados y eficientes en el tiempo.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada
Keding Entreprise Co. Ltd Taiwán es una oportunidad emocionante para emprendedores que buscan ingresar en el mercado de productos de decoración de interiores.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información solicitada
TDP es una franquicia de éxito asegurado. ¡Únete a la nueva era sin contaminación!
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicia de pastelería dedicada a los donuts en todas sus formas.
Ver datos breves
Información solicitada
Motivos para invertir en una franquicia inmobiliaria

Aunque el sector inmobiliario hace una década atrás estuvo sumido en una profunda crisis, en los años recientes ha logrado resurgir con fuerza y convertirse en uno de los más sólidos del momento. La inversión en bienes raíces es hoy en día uno de los negocios de mayor rentabilidad tanto en España como en América Latina.

Los costes de las viviendas en la actualidad han alcanzado precios mínimos, de poco más de 1.500 euros por metro cuadrado, lo que ha motivado que la cantidad de compradores de inmuebles haya aumentado y hasta duplicado en los últimos tiempos, aprovechando el buen momento.

El horizonte del mercado inmobiliario se encuentra en un ascenso vertiginoso, tanto en la compra como en la venta de bienes raíces. Por ende, las franquicias en el sector también han registrado un fortalecimiento dentro del mercado. Realizar una inversión en este tipo de negocio resulta en la actualidad una opción muy atractiva y segura para aquellos emprendedores que desean apostar alto sin mayores riesgos.

Hoy en día, invertir en una marca de franquicia inmobiliaria de nivel internacional, brinda una rentabilidad asegurada, puesto que su reconocimiento y posicionamiento te permite ahorrar gastos en material de promoción, publicidad y mercadeo. Además, muchas de estas enseñas ofrecen planes de negocios adaptados, al igual que capacitación, cursos y atención individualizada a cada franquiciado, según sus requerimientos particulares.

Además de contar con un nombre e imagen ya reconocidos por el público, una marca de prestigio otorga un entrenamiento de un sistema de trabajo ya ejecutado con éxito, asesoramiento en el proceso, que va desde la infraestructura hasta las estrategias de marketing que se deben emplear para el conseguir resultados exitosos.

Un modelo de franquicia cuyo funcionamiento ya está probado en el mercado siempre resulta ventajoso. Al momento de elegir la marca en la cual colocar la inversión, es preciso considerar que la mejor alternativa será aquella que pueda proporcionar un paquete completo de servicios y propiedades, con comisiones y arreglos que sean beneficiosos para todas las partes involucradas.

Si estás pensando emprender en esta área, te podría ayudar saber que, en el caso de España, al término de 2017 se contabilizaban más de 1 mil 500 oficinas operativas de franquicias inmobiliarias, según el informe publicado por la Asociación Española de Franquiciadores, lo que significó casi 30 por ciento de crecimiento con respecto más al año anterior, y estos números sigue en aumento.

Las franquicias de inmuebles iniciaron el 2018 habiendo obtenido una facturación que superó los 300 millones de euros, consolidándose como uno de los sectores con mayor éxito y valor en el mercado. Hoy en día en España funcionan aproximadamente 40 enseñas del sector inmobiliario, y hasta el momento están generando cerca de 5 mil empleos, a través de al menos 2 mil franquiciados.

Lo que debes conocer antes de emprender en una franquicia del sector inmobiliario

Lo primero es entrar en contacto con las empresas franquiciadoras y saber cuál o cuáles de ellas se adapta a tus necesidades y a las condiciones en las que buscas hacer tu inversión. Como es natural, para cualquier emprendedor es necesario conocer toda la información precisa para constituir una franquicia, apegándose a las ofertas de aquellas que ofrezcan mejores perspectivas de rentabilidad y éxito, pero que también se adapte a tu presupuesto y aspiraciones.

Esto incluye conocer todo lo que se refiere a sus procesos de funcionamiento, su experiencia y trayectoria dentro del sector, la calidad de los servicios que ofrece a sus demás franquiciados y clientes y por supuesto sus perspectivas de expansión y metas para el futuro. Esto resulta fundamental para poder elaborar un plan de negocios y monitorear el desarrollo del mismo.
Asimismo, es recomendable consultar y sacar provecho de todas las estadísticas e informes disponibles respecto a los valores de las viviendas, sobre la oferta y la demanda de compra y venta de bienes inmuebles, el volumen de pisos en alquiler, zona de influencia, evolución del mercado inmobiliario en tu área, nuevas tecnologías aplicadas a este rubro, entre otros datos que te serán de gran utilidad y te darán mayor conocimiento y nociones básicas necesarias para este tipo de negocio.

Finalmente, en el sector de las franquicias inmobiliarias existe un amplio abanico que se presta a todo tipo de emprendedor, existiendo opciones que van desde los 3 mil euros como inversión inicial hasta 60 mil por las enseñas de las marcas más reconocidas. Lo importante es tener un buen asesoramiento antes de tomar la decisión de invertir en este sector.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO