Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
BusinessOpportunities_ComputerBusiness

Oportunidades de inversión en Máster franquicias

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
Crea una red de escuelas de programación para niños de 6 a 18 años de edad.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
La empresa sueca que diseña todo tipo de papelería exclusiva para celebraciones busca dos maestros franquiciados.
Ver datos breves
Información solicitada
¡ÚNETE a la LOCURA DE GRAZE CRAZE! Ahora es el momento de abrir tu restaurante de tablas de charcutería.
Ver datos breves
Información solicitada
Aquí tu reforma es la 1ª marca de reformas del país y la única con presencia nacional.
Ver datos breves
Información solicitada
El concepto de parque de juegos interior para niños busca ampliar su red en España.
Ver datos breves
Información solicitada
El especialista de éxito para sellar edificios en interiores y exteriores.
Ver datos breves
Información solicitada
La oportunidad de inversión que ofrece una Máster Franquicia

En la actualidad, vivimos en un mundo donde la económica se mueve rápido y está en constante cambio. Debido a esto, muchas personas buscan invertir en negocios grandes para obtener ganancias con una franquicia de renombre.

Aquí es donde entra el término máster franquicias. ¿Qué es esto? Pues una modalidad de negocios en la que tú podrás obtener de parte de un franquiciador el derecho exclusivo de explotar una franquicia en un territorio amplio, puede ser un país o una región extensa. Allí, el franquiciado será el responsable de administrar la expansión de la firma, teniendo el deber de dirigir, desarrollar el concepto y buscar más franquiciados.

Las franquicias maestras es una excelente opción para los inversores que buscan un negocio atractivo que implique desarrollar un concepto nuevo en el país. En España, ser un máster franquicias se ha convertido en una apuesta para muchos.

Para exportar con éxito un concepto o un producto que tuvo buenos resultados en una región, no solo son necesarios conocimientos técnicos sobre los mismo, hace falta -también- un sistema eficiente de negocio que te permita, como un máster franquiciado, tener un negocio competitivo desde el arranque.

Hay que, además, tener un sistema de comercialización, de administración, de calidad y de supervisión del negocio para mantener esta franquicia de gran inversión a pleno.

Pero, aparte, hay que tener conocimientos y ser un buen franquiciador. Tienes que saber cómo captar, formar y dar soporte a una red de franquiciados. De eso dependerá el éxito que tengas en un futuro con la máster franquicia.

La economía española garantiza éxito a las franquicias grandes. ¿Y cómo se obtiene ese éxito? Pues, mientras más rentable y reproducible sea tu negocio, más relevante será la franquicia y las probabilidades de éxito aumentarán exponencialmente.

¿Cómo saber si un concepto de franquicia va a funcionar en tu región?

Como máster franquiciado, debes conocer bien si el concepto que estás adquiriendo puede funcionar bien en el país. Para hacer esto debes tomar en cuenta ciertos factores y comprobar los siguientes aspectos que te mencionaremos a continuación.

  • Hay que comprobar si los precios en los que están hechas las previsiones son correctos para el nuevo mercado. Cuando conozcas estas cifras, tienes que pasar a verificar que los precios que te suministrará el franquiciador van a permitirte, como máster franquiciado, tener un margen adecuado de ganancia en el nuevo país.
  • Tienes que comprobar si los canales de distribución son los mismos. El canal de ventas se puede entender como la forma en que el fabricante te hará llegar los productos y de ahí al consumidor final. Hay países que tienen diferentes niveles de desarrollo de sus canales de ventas, por lo que este aspecto puede parecer algo incompatible en algunas ocasiones.
  • Otro punto a tomar en cuenta es que debes conocer cuáles son los requisitos para establecerse en el país. En España, por ejemplo, debes conocer cuáles son los pasos para homologar el producto, el procedimiento de etiquetaje, el transporte de los productos, garantías, pasos para conseguir los registros sanitarios y cómo rige la legislación laboral.
  • Hay que conocer la relevancia del producto. Este punto, aunque es el último que mencionamos, no es el menos importante, por lo tanto, debes tomarlo en cuenta. En ese sentido, es importante que te asegures de que el producto y el negocio que quieres explotar va a tener mercado en el país. Hay productos - o conceptos - que pueden funcionar bastante bien en un país en específico, mientras que hay otros que no. Esto se debe a aspectos culturales o sociales que siempre debes tener en cuenta.

Conoce bien al franquiciador

Por supuesto, otro elemento que tienes que conocer al momento de adquirir alguna de las máster franquicias disponibles es comprobar que el franquiciador tiene información sobre el mercado, los competidores potenciales, los precios, una estrategia para entrar al mercado y si cuenta con una estructural regional del país o zonal para la cual está buscando un franquiciador máster.

Si todo esto es así, estás ante un franquiciador que tiene una actitud adecuada para adaptarse al mercado del país de destino.

Ser un máster franquiciado es algo que buscan muchos empresarios con experiencia. Así que si tú eres uno de ellos puedes hacer esta inversión y esperar los resultados.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO