facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Children doing activities with a childminder

Franquicias Infantiles

Filter Results
Filter Results
Filter By
Abre tu tienda de chuches y regalos con una marca perteneciente al grupo líder en su sector.
Ver datos breves
Información solicitada
MathRiders proporciona a tu hijo un entorno rico en matemáticas, junto con historias, juegos, canciones y actividades, animándole a alcanzar todo su potencial.
Ver datos breves
Información solicitada
Crea una red de escuelas de programación para niños de 6 a 18 años de edad.
Ver datos breves
Información solicitada
Coding Giants es una innovadora escuela que ofrece cursos de programación a niños y jóvenes de 6 a 18 años.
Ver datos breves
Información solicitada
De manera similar al alquiler de un scooter eléctrico, los clientes inician sesión a través de nuestra aplicación, escanean el cuatriciclos y pueden partir de inmediato sin ningún paso intermedio. Los quads se recogen en las estaciones y luego se pueden aparcar en cualquier punto de la ciudad, donde los recogeremos nuevamente.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias infantiles, la inversión en torno a los niños

El ámbito infantil es uno de los sectores comerciales que mayores garantías ofrece a la inversión. Desde siempre, los padres han dedicado sus esfuerzos en garantizarles su bienestar emocional, la interacción social, el desarrollo físico, el enriquecimiento intelectual e incluso los caprichos de los niños.

Esta devoción por los pequeños despliega un abanico de oportunidades para aquellos emprendedores que buscan oportunidades de negocio que sean rentables y perdurables, siendo las franquicias infantiles el sector ideal para apostar su capital.

Que esta línea de trabajo te apasione, como en cualquier otra actividad tal vez, es el primer paso para mantenerte atraído por un segmento de la población que demanda una constante innovación, lo que hace del sector infantil un nicho de negocios muy próspero y variado.

El negocio infantil, un juego de niños

A diferencia de otros sectores, el mercado de la infancia tiene la particularidad de estar dirigido a dos estratos poblacionales diferentes, aunque con un evidente vínculo. Al montar un negocio de servicios para niños, está claro que el infante será el consumidor de nuestros productos, pero es con el padre con quien se establecerá la relación comercial.

Esta obvia característica también constituye un reto para los empresarios que deben cautivar a dos públicos, que a pesar de su estrecha relación, tienen intereses distintos. Sin embargo, tanto el niño como el adulto, tienen la capacidad de influenciar al otro en la toma de decisiones y es sobre ese aspecto al que debes sacar provecho como emprendedor.

Con base en este dato, la tendencia actual de la franquicia infantil es atender las necesidades tanto de los pequeños como de los adultos. De acuerdo con su mercado, las franquicias infantiles están diseñadas para prestar una diversidad de servicios para niños, para el cuidado o educativos, centros lúdicos o de entretenimiento, fiestas y eventos infantiles, tiendas de ropa y accesorios, juegos didácticos y juguetería en general.

Tipos de franquicias infantiles

El mercado infantil es cada vez más amplio y exigente. La evolución del ámbito empresarial en torno al niño ha sido impulsada por una tendencia de consumo en alza, ahora más con la influencia tecnológica que supone el comercio online.

Por su parte, las grandes empresas y franquicias han aprovechado esta coyuntura de comercialización y se han especializados en el sector de la moda, servicios, educación, ocio y regalos, entre tantas otras líneas de trabajo.

Franquicias de tiendas para niños

El comercio retail es muy popular en el mercado infantil. Las franquicias de tiendas para niños manejan una amplia gama de productos que van desde la venta de ropa, calzado y accesorios para todas las edades.

Para darnos una idea de su proyección, tomemos como ejemplo las franquicias de moda infantil en España, donde operan 40 cadenas con casi mil establecimientos, facturan unos 185 millones de euros al año y generan más de dos mil empleos.

Franquicias de servicios para niños

Otro campo que va ganando terreno son las franquicias de servicios para niños, en los que se incluyen centros de nutrición, hogares de cuidado y guarderías, centros de estilismo, servicios de fotografía o vídeo especializados en infantes.

Franquicias de entretenimiento infantil y ocio

El sector relacionado al ocio infantil está en alza. En la actualidad existen 20 marcas asociadas en franquicias de entretenimiento infantil con 320 establecimientos en todo el país, desarrollando un incremento anual del 15%. Este campo de servicios se basa en la organización de fiestas infantiles y eventos para la recreación en grupo. Algunas empresas han formado centros de esparcimiento que incluyen todo tipo de animaciones, juegos, parques, recreadores y servicios de comida.

Franquicias de jugueterías

La línea más habitual del sector infantil son las jugueterías. Las franquicias de tiendas de juguetes ganan en popularidad cada navidad, época en la que alcanzan el 70% de sus ventas anuales. Su mercado cada vez es más global gracias a las ventas online y a una variedad de artículos que van desde los más tradicionales hasta los más sofisticados.

Franquicias de educación infantil

La vertiente lúdica se ha vuelto protagonista en el campo del menor. Las franquicias de educación infantil se basan en las actividades educativas, culturales, deportivas y una gama de juegos que educan a los niños. En España existen más de dos mil academias asociadas en 43 redes de enseñanza que prestan servicios profesionales de pedagogía y educación.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO