Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Healthcare&SeniorCare.jpg

Franquicias de Salud y Bienestar

Franquicia destacada
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Información solicitada
Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
¡ÚNETE a la LOCURA DE GRAZE CRAZE! Ahora es el momento de abrir tu restaurante de tablas de charcutería.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Esta es tu oportunidad de unirte a BFT, la franquicia de fitness más avanzada y de más rápido crecimiento de Australia, que ofrece programas de entrenamiento centrados en los resultados y eficientes en el tiempo.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada
TDP es una franquicia de éxito asegurado. ¡Únete a la nueva era sin contaminación!
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicia de pastelería dedicada a los donuts en todas sus formas.
Ver datos breves
Información solicitada
Keding Entreprise Co. Ltd Taiwán es una oportunidad emocionante para emprendedores que buscan ingresar en el mercado de productos de decoración de interiores.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Las franquicias de salud y bienestar te ofrecen múltiples oportunidades para emprender con tu negocio

La salud y la belleza es una gran oportunidad de negocio en muchos países del mundo, ambas están ligadas pues si te sientes bien, te verás bien.

Según Wikipedia, Salud se define como un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo, es decir, cuando un ciudadano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra; o a nivel objetivo como la ausencia de enfermedades o de factores dañinos en su organismo.

Por otra parte, el significado de belleza es amplio y está ligado a la percepción de cada ser humano generando emociones de atracción y armonía. El concepto se convierte en algo más superficial cuando se lleva al campo de la moda, donde una tendencia puede hacer que algo se vea como bello para algunas y feo para otros.

Partiendo de ambos conceptos, podemos determinar que facilitar bienestar en el individuo y aceptación entre las masas incluye cientos de actividades y opciones por eso, si estás pensando en iniciar un negocio de salud y belleza múltiples pueden ser las opciones.

Tan solo por nombrar algunas oportunidades de negocios en salud y belleza te puedes decantar por centros de salud, de adelgazamiento; salón de belleza donde incluyas peluquería, barbería, manicure y pedicura; clínicas dentales, farmacia, centros homeopáticos, entre otras.

Si entre tus planes está iniciar tu proyecto con una franquicia, es indispensable que tengas claro qué tipo de servicio quieres prestar, que sientas comodidad y tengas el conocimiento necesario en el área donde pretendes crecer como empresario.

La aceptación de este tipo de negocios es bastante buena en muchas partes del mundo, debido a que la búsqueda del bienestar es constante entre la gente.

Tantas son las franquicias de belleza y bienestar que te recomendamos visualizar si existe alguna en el sitio donde vives, o en la capital del país y por qué no, en otras latitudes, con la cual te identifiques y cuentes con el capital necesario para que tu negocio forme parte de la marca.

Otra herramienta primordial para conocer las principales franquicias de salud, belleza y bienestar es internet, donde aparte de conocer franquicias a nivel mundial, puedes conseguir enlaces para iniciar el contacto, así como ideas esenciales para iniciar tu empresa.

Para guiarte un poco vamos a conocer un poco sobre belleza, salud y bienestar y los servicios que puedes ofrecer en esas áreas.

Franquicias o negocios del la salud, son aquellas que ofrecen atención en diferentes áreas de medicina, con el objetivo de brindar bienestar, en este grupo se incluye la medicina natural, centros de especialidades médicas, centros de especialidades odontológicas, donde incluyas estética dental y proveedores del área de salud.

Las franquicias de belleza, ofrecen servicios para brindar la mejor imagen a sus clientes, consta de peluquerías y barbería, arreglo de uñas y tratamientos especializados para cabello y cuerpo, cabe destacar que hoy en día más que una peluquería existen salones de spa donde ofrecen masajes de diferentes estilos.

Estar delgados con cuerpo atlético es una de esas tendencias que señalan la belleza de una persona en la sociedad, por eso hoy en día existen los centros de adelgazamiento, donde por motivos de salud o estética un grupo de profesionales de medicina, nutrición y deporte prestan sus conocimientos para ayudar a las personas a botar los kilitos demás.

Franquicias de bienestar, son aquellos centros donde ofrecen actividades como yoga, acupuntura, reflexología, entre otras, ligadas al mundo holístico con el objetivo de prevenir el estrés y así un sin fin de actividades ligadas a la vida cotidiana.

La planificación es primordial para iniciar tu negocio

Decidiste iniciar tu propia empresa tienes dos caminos, o convertirte en franquiciado o iniciar tu propia empresa.

En el caso de salud y belleza debes primero que nada definir en qué área quieres crecer como empresario. Una vez definido realiza la investigación de franquicias para que te identifiques con alguna y acto seguido comunícate con el franquiciador para hacer los contactos pertinentes y manifestar la inquietud de formar parte del equipo de personas que hará crecer esa franquicia.

Es importante que tu equipo de trabajo inicial esté conformado por un contador para los aspectos económicos y un asesor legal.

Recuerda que como franquiciante te debes adaptar a las condiciones y lineamientos del franquiciador en cuanto a imagen de la marca, ubicación, misión, visión y objetivos. Como franquiciante estás en tu derecho de solicitar capacitación para ti y tus empleados, para que se adapten e identifiquen con la imagen institucional de la franquicia. De igual forma exige un monitoreo constante para garantizar éxito financiero el cual se convierte en ganancias para todos.

Si te decidiste por un negocio propio, comienza por definir el tipo de empresa y la marca, y con el apoyo del contador y asesor legal comienza por las permisologías correspondientes, y a la par trabajar en la imagen de tu empresa, adquisición de equipos y herramientas, ubicación, búsqueda y adecuación del local, selección y formación de personal, entre otros aspectos como promoción y marketing.

Recuerda que ofrecer un buen servicio es esencial para que tu negocio sea competitivo con la competencia.

¡Encuentra más información sobre franquicias de Salud y Bienestar aquíy comienza tu franquicia hoy!

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO