facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
A couple choosing colours to decorate their walls

Franquicias de Decoración y Hogar

Filter Results
Filter Results
Filter By
Aquí tu reforma es la 1ª marca de reformas del país y la única con presencia nacional.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
¡ÚNETE a la LOCURA DE GRAZE CRAZE! Ahora es el momento de abrir tu restaurante de tablas de charcutería.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
Esta es tu oportunidad de unirte a BFT, la franquicia de fitness más avanzada y de más rápido crecimiento de Australia, que ofrece programas de entrenamiento centrados en los resultados y eficientes en el tiempo.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicia de pastelería dedicada a los donuts en todas sus formas.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
Taller del Patinete es una franquicia de éxito asegurado que ya posee establecimientos por todo el territorio nacional.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Datos Interesantes sobre Franquicias de Hogar y Decoración

Como modelo de negocio para franquicias, el área de servicios en el hogar está bien representada. Nos ofrece altas posibilidades para brindar productos y servicios muy interesantes al público. Muchas marcas han sabido consolidarse entre una amplia gama de ofertas, desde la decoración hasta la modificación de espacios.

En todo el mundo hay compañías bastante exitosas para aprovechar oportunidades para emprendedores que quieran unirse al mundo de las franquicias de este mercado.

Recordemos que cuando se trata de necesidades para el ambiente familiar, hay diferentes servicios, mantenimientos y reformas que son imprescindibles, porque se basan en adquisiciones importantes que toda persona quiere para crear una buena apariencia y la mayor comodidad posible.

Se ha creado un mercado con un nivel de demanda bastante alto. Muchos hogares están esperando por ser equipados, decorados y remodelados, con una serie de consumidores mostrando gustos muy distintos entre sí. Por ejemplo, en países como España, donde ha aumentado considerablemente la cantidad de hogares durante estos años, resultaría en un modelo sumamente interesante.

Contar con una franquicia dentro de esta industria, significa contar con una oferta que se puede adaptar a rangos de precio variables, alcanzando públicos de diferentes proveniencias.

¿Qué servicios se pueden prestar en franquicias para el hogar?

Al optar por una franquicia con esta especialización, no sólo estarías ingresando al mundo de decoración, sino también de pintura o hasta construcción, porque también hay ciertos materiales necesarios para realizar obras de remodelación. Los precios de estos trabajos suelen ser considerados por los clientes como una inversión importante.

Esta área resulta más efectiva que los negocios con productos a escalas más reducidas y discretas como las ventas al detal, que generalmente no conforman grandes pagos en cada transacción y tienen una rotación de inventario demasiado activa que requiere de alto esfuerzo y atención.

¿Cuál es el estado del mercado actualmente?

A pesar de haber sufrido una baja reciente, esta tendencia se está revirtiendo y recuperándose notoriamente. Hoy en día vemos un aumento en la cantidad de residencias y en el presupuesto que las familias disponen para gastos como muebles, pinturas, decoraciones y otros tipos de mantenimiento.

Esta actividad tiene miles de establecimientos operativos en España y Latinoamérica, facturando en grandes cantidades. Por eso, el surgimiento de locales franquiciados para ofrecer servicios en el hogar es una lista de posibilidades bastante extensa, que crece cada vez más. La variedad despierta el interés de muchos clientes, por eso es recomendable iniciarse en este tipo de negocios.

Además, podrías incursionar en diferentes tipos de actividades un poco más específicas dentro de la misma área. Por ejemplo:

  • Decoración de paredes, techos y ventanas
  • Repasos en zonas húmedas
  • Instalación sanitarias o de calefacción
  • Rotulado con vinilos
  • Impermeabilizaciones
  • Recubrimiento de pisos

Hay todo un gran panorama a tu disposición que puedes cubrir con tu próximo negocio. La idea es que tu consumidor final pueda remodelar su hogar, siempre uniéndose a las tendencias actuales y a un precio razonable. Eso es lo que debe lograr tu próxima franquicia.

¿Cómo unirse a las tendencias del mercado de mantenimiento y decoración en hogares?

Por un lado, la actualidad de estos negocios se crea socialmente, es decir, según los gustos de los consumidores se establece cuáles son los productos y materiales con mayor movimiento.
Aunque también están las necesidades por renovar espacios dañados o deteriorados con el tiempo, que son trabajos usualmente bien pagados y altamente requeridos por los clientes.

Para centrarse más hacia la decoración, hay que estar al tanto de los diseños que están en vanguardia, porque hay quienes desean lo más exclusivo y distinguido para ser instalado en su casa. .

Si tu idea es centrarte en las obras de construcción y remodelación, las habilidades y conocimientos generales en usos de maquinarias con sus respectivas técnicas es el factor clave, al igual que saber elegir materiales y herramientas.

La clave principal está en saber prestar atención al factor humano. Ponerse en los pies del cliente, como una persona que también tiene un hogar y entiende perfectamente sus necesidades.

De mantenerse esta dinámica, habrá buenos ingresos. Incorporar un modelo que satisface y atiende las necesidades de un hogar será una forma infalible de marcar un crecimiento constante en una franquicia dedicada a la decoración y hogar.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO