Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Pareja mirando ordenadores portátiles en una tienda de material informático

Franquicias de Informática e Internet

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Crea una red de escuelas de programación para niños de 6 a 18 años de edad.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
¡ÚNETE a la LOCURA DE GRAZE CRAZE! Ahora es el momento de abrir tu restaurante de tablas de charcutería.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Esta es tu oportunidad de unirte a BFT, la franquicia de fitness más avanzada y de más rápido crecimiento de Australia, que ofrece programas de entrenamiento centrados en los resultados y eficientes en el tiempo.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada
Keding Entreprise Co. Ltd Taiwán es una oportunidad emocionante para emprendedores que buscan ingresar en el mercado de productos de decoración de interiores.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información solicitada
TDP es una franquicia de éxito asegurado. ¡Únete a la nueva era sin contaminación!
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicia de pastelería dedicada a los donuts en todas sus formas.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias de informática e internet crecen con la tecnología

Las franquicias como modelo de negocio han desarrollado un crecimiento progresivo dentro del sistema empresarial español. Como buen emprendedor seguro que has reconocido esta tendencia como una oportunidad de inversión, sin embargo, es probable que todavía tengas dudas sobre el sector en el que debas iniciar tu aventura comercial.

En un mundo globalizado está claro que el ramo tecnológico ofrece una gran proyección en el campo empresarial. La informática se ha convertido en un componente esencial en nuestras vidas, que gracias a una constante evolución promete grandes perspectivas de futuro que son aprovechables en los negocios y las franquicias pueden ser el canal para ello.

El negocio de la tecnología

La innovación constituye el mayor potencial de las franquicias tecnológicas, lo que amplía las oportunidades de negocios en informática e internet.

De acuerdo con los datos manejados por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), unas 72 empresas basan su actividad comercial en la venta de productos informáticos y la prestación de servicios tecnológicos. En total, serían más de 4 mil establecimientos operativos en el país, que en conjunto alcanzaron a facturar más de 650 millones de euros durante el pasado ejercicio fiscal.

Claramente es un negocio de gran volumen, respaldado con una amplia demanda representada tanto por consumidores particulares como por grandes empresas usuarias de servicios informáticos y redes tecnológicas.

Si te has decidido por invertir en una franquicia de informática e internet debes saber que cuando se habla de tecnología la confianza del público es clave en la actividad de mercado. Eso quiere decir que una marca consolidada genera más seguridad en el consumidor y sus oportunidades de éxito serán mayores.

No se trata sólo de centrarse en disponer de productos de calidad, lo cual es de suma importancia, sino también ofrecer bajos precios, un sistema de atención eficiente y mantener un stock capaz de abastecer las necesidades de la clientela.

Esto no quiere decir que debas optar de manera obligada por alguna famosa franquicia de servicios tecnológicos y que además supere su capacidad de inversión, con lo que se verían frustrados tus objetivos de emprendimiento. Se trata de invertir de manera inteligente en franquicias, aunque sean pequeñas o nuevas, que te ofrezcan las garantías mínimas de atención al cliente y la proyección de crecimiento.

Modelos de franquicias tecnológicas

El campo de las nuevas tecnologías es bastante amplio. Se pueden optar por negocios de venta de productos informáticos, servicios de redes, plataformas de internet para el ámbito móvil, sea como tiendas físicas o en modalidad e-comerce.

  • Franquicias de informática. Tienen gran amplitud en el ámbito de las nuevas tecnologías, en el desarrollo y comercialización de software y hardware. Son facilitadores de herramientas tecnológicas para el progreso empresarial.
  • Franquicias de internet. Se basan en el desarrollo web, el ámbito de las redes y las tecnologías aplicadas a usos de conectividad y accesibilidad. Están diseñadas para explotar las potencialidades de la red global como herramienta principal de los nuevos mercados.
  • Franquicias de aplicaciones móviles. El constante aumento de los usuarios de los dispositivos inteligentes abre nuevas oportunidades de mercado a las empresas y un nuevo campo de acción para los desarrolladores de las aplicaciones móviles y el mantenimiento de plataformas online.
  • Franquicias de tiendas informáticas. Se dedican a la venta de productos informáticos y al servicio técnico especializado relacionado a las nuevas tecnologías. Se adapta para empresas comerciales que cuentan con tienda física y online, bien sea complementarias o por separado.
  • Franquicias de tiendas de material informático. Entra en el ámbito de los retails para la comercialización masiva de equipos de computación. Presenta un flujo muy dinámico basado en la actualización de sus productos, lo que genera una constante demanda.
  • Franquicias de tiendas online. Las ventas por internet son una tendencia en el mercado de las franquicias de comercio que integran las tiendas online como estrategia de crecimiento que les permite atender tanto al público físico como al virtual.
  • Franquicias de servicios de internet. Se encargan de ofrecer herramientas digitales y la gestión de plataformas por internet para ser aprovechadas por las empresas como centros de operaciones de su actividad productiva y comercial dentro del ámbito digital.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO