facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Group of people in a marketing meeting

Franquicias de Marketing y Publicidad

Filter Results
Filter Results
Filter By
Plataforma de reservas de villas y chalés con encanto y de lujo para las vacaciones - 300 destinos.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
¡ÚNETE a la LOCURA DE GRAZE CRAZE! Ahora es el momento de abrir tu restaurante de tablas de charcutería.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
Esta es tu oportunidad de unirte a BFT, la franquicia de fitness más avanzada y de más rápido crecimiento de Australia, que ofrece programas de entrenamiento centrados en los resultados y eficientes en el tiempo.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicia de pastelería dedicada a los donuts en todas sus formas.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
Taller del Patinete es una franquicia de éxito asegurado que ya posee establecimientos por todo el territorio nacional.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Aquí tu reforma es la 1ª marca de reformas del país y la única con presencia nacional.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la consultoría líder con probada reputación y ayuda a tus clientes a reducir y gestionar sus gastos.
Ver datos breves
Información solicitada
Por qué invertir en franquicias de marketing y publicidad

Las empresas y marcas trabajan día a día para generar emociones en sus clientes, atraerlos y lograr una conexión. Todo esto dependerá de cómo se comunica y qué mensaje brinda, para crear una imagen favorable que perdure en los consumidores por siempre. Entendiendo esto, y buscando posicionarse en el mercado, cada vez más marcas dedican gran parte de sus presupuestos a la gestión de la publicidad y el marketing, ya que resulta una herramienta fundamental no solo para darse a conocer sino también para poder concretar las ventas.

En estos tiempos además, el marketing y la publicidad han evolucionado y cobrado mayor protagonismo, pues a diferencia de unas décadas atrás, hoy en día cualquier marca puede conocer de primera mano la opinión y las preferencias de su público a través de la retroalimentación que proporcionan las nuevas tecnologías, y sobre todo las redes sociales que permiten interactuar directamente con los usuarios y clientes potenciales, y además aportan datos estadísticos sobre su comportamiento y preferencias.

Por esta razón, han surgido múltiples agencias de marketing y publicidad para cubrir estas necesidades y demandas existentes en todo tipo de empresas. Con los cambios y avances tecnológicos las formas de hacer publicidad y promoción están cambiando constantemente, de hecho, cada día son más marcas que abandonan los formatos tradicionales para quedarse con los digitales que dominan la escena actual.

El marketing y la publicidad son una de las herramientas esenciales para la eficiente comunicación y comercialización de cualquier empresa, y representa hoy por hoy un elemento indispensable para su crecimiento.

Estos cambios han sido aprovechados por emprendedores que han encontrado una excelente oportunidad de negocio para crear su propia empresa dedicada a este campo, y por supuesto muchos de estos se han convertido en franquicias de éxito.

Las franquicias de publicidad y marketing están aportando un nuevo modelo en el mercado, especialista en optimizar los procesos de comunicación de cualquier marca y por eso es cada vez un servicio más demandado. De hecho, se han creado franquicias con nichos y desempeño de trabajos más específicos como las franquicias de telemarketing, networking, social media manager, entre otras. Esto puede ayudarte a hallar mejor el modelo de negocio que más se adapte a tu campo.

En la actualidad este sector de franquicias es uno de los que registra mayor ascenso y su auge continúa, pues las empresas que no apuestan por este servicio simplemente están quedando rezagadas en el mercado.

Sin embargo, los datos estadísticos demuestran que en España una gran cantidad de marcas invierten en marketing y publicidad, más de 30 mil millones de euros anualmente, con el objetivo de lograr un buen posicionamiento en el mercado y potenciar sus ventas. Actualmente existen al menos 122 franquicias, con 5 mil 475 locales establecidos en todo el país, de los cuales 5 mil 121 son franquiciados. La inversión media es de 9 mil 870 euros.

Todos los beneficios que trae el uso del marketing y publicidad han hecho que este sector sea una de las opciones más económicas y sencillas en términos de inversión, para que los emprendedores aumenten sus ingresos en un plazo más corto que en otro tipo de enseñas. Por ello, no es casualidad que el número de franquicias en esta área haya crecido tanto y sea un generador de autoempleo por excelencia en el mundo de hoy.

¿Qué se necesita para abrir una franquicia de publicidad y marketing?

Los precios para poder acceder a franquicia de publicidad, marketing y comunicación son muy diversos, al igual que en otros sectores de franquicias. Pero para comenzar no se requiere poseer un gran presupuesto, se puede hacer una inversión a partir de los 6.000 euros.

En relación al perfil que debe tener el emprendedor, lo primordial es tener facilidad para relacionarse, oratoria, y habilidades para la negociación, pues acá mantener un óptimo contacto tanto con los usuarios y clientes es primordial. También es recomendable tener vocación comercial y si es posible, ser profesional o tener nociones básicas de la comunicación social.

En conclusión, apostar por las franquicias marketing y publicidad en estos momentos es una decisión que tiene muchas más ventajas que riesgos, ya que los datos demuestran que es un sector en alza y que tiene excelentes perspectivas de crecimiento para los años venideros.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO