facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Profesor enseñando clase de adultos

Franquicias de Formación y Enseñanza

Filter Results
Filter Results
Filter By
MathRiders proporciona a tu hijo un entorno rico en matemáticas, junto con historias, juegos, canciones y actividades, animándole a alcanzar todo su potencial.
Ver datos breves
Información solicitada
¡Deja tu huella como Formador Corporativo Profesional! Conviértete en un Formador Certificado con la serie del éxito de Brian Tracy.
Ver datos breves
Información solicitada
Crea una red de escuelas de programación para niños de 6 a 18 años de edad.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Coding Giants es una innovadora escuela que ofrece cursos de programación a niños y jóvenes de 6 a 18 años.
Ver datos breves
Información solicitada
¡Posee los derechos exclusivos de distribución en su región! Conviértete en formador maestro y desarrollador regional con BRIAN TRACY SOLUTIONS.
Ver datos breves
Información solicitada
Datos Interesantes sobre Enseñanza y Formación

Con la aparición de nuevas tecnologías y formatos de comunicación, hay un mercado que se está reinventando por completo y busca dar con cada vez más propuestas para sus consumidores. Este es el negocio de la educación, que debe mantenerse actualizado, no sólo en información, sino en los medios para implementarse. Las vías tradicionales de aprendizaje ya no están causando el mismo impacto, por eso la innovación es fundamental.

Al encontrarnos frente a estos constantes cambios, también tenemos buenas oportunidades de conseguir esa vía de enseñanza que será el próximo auge entre aquellos que quieran expandir sus conocimientos.

La actualización es una ventaja. Hay muchas formas de educación apareciendo en cortos plazos, creando una variedad realmente interesante a la que te puedes sumar como emprendedor, para llevar información de la manera más moderna posible a una audiencia con ánimos de aprender.

Ante esto, los modelos de negocio en la educación son variados, interesantes y con muchos tipos de audiencias.

¿Qué son exactamente las franquicias de educación y formación?

Son negocios que tienen como objetivo principal la formación de estudiantes entre todos los rangos de edades. De hecho, al haber tantas personas interesadas en formarse, se conoce como uno de los negocios más rentables. Además, la educación es una excelente inversión para el futuro de cualquier persona, por eso es de alta ventaja tanto para la franquicia, como para sus clientes.

Para entender mejor, dentro de este mercado se ubican las academias e institutos, que pueden enseñar desde aritmética, hasta idiomas. También actividades fuera del currículum académico en los colegios como música o artes culinarias. Una de las mayores necesidades que se busca cumplir con una de estas franquicias es darles una educación formativa a los hijos de aquellos padres de familia interesados en enseñarles nuevas habilidades para su futuro.

Participación directa e indirecta

Hay dos formas de involucrarse en el sector educación. La primera es la directa, es decir, enseñando a los clientes y cumpliendo el papel de educador, siguiendo un método certificado y eligiendo un público específico, con un rango de edades determinado y siguiendo todos los parámetros profesionalmente elegidos para brindar una enseñanza de calidad.
Por otro lado, tenemos la participación indirecta, que sería comercializar los recursos necesarios para que esa educación sea posible. En este caso estaríamos hablando desde uniformes, hasta libros, papelería y elementos útiles para los maestros con el propósito de motivar a sus estudiantes.

Clasificación de las franquicias de formación y educación

Ahora que estamos dividiendo las maneras en las que te puedes involucrar en este mercado, debes tener en cuenta que estas franquicias se clasifican en tres grupos principales:

  • Formación general
  • Planes de formación laboral
  • Idiomas

Muchos se preguntan inmediatamente por qué los idiomas tienen que estar clasificados aparte. La razón es que recordemos que para aprender idiomas no sólo se asiste a una academia local, sino que hay franquicias a nivel internacional que hacen viajes estudiantiles y mantienen la sede en un mismo país.

Por supuesto, la formación general cumple con el espectro más amplio de todos, incluyendo cualquier materia específica que se quiera aprender por interés personal, para desarrollar habilidades o para mejorar el desempeño en las asignaturas pendientes en el colegio.

Mientras que los planes de formación laboral están más atados a las actividades ejecutadas por empresas para el bienestar y productividad de sus empleados.

Una franquicia de educación y formación no requiere de una gran inversión, porque el activo más valioso para mantener el negocio funcionando es el conocimiento. Por supuesto, todos los expertos que estén impartiendo clases en tu negocio deben estar debidamente preparados y deben tener cómo certificar su experiencia.

Recuerda, cada vez hay más profesores que están al tanto de las nuevas herramientas digitales y métodos modernos para enseñar, que están en vanguardia y tienen que ponerse al tanto. Si tú puedes facilitarles a los estudiantes las técnicas del futuro a través de tu franquicia, sea con un espacio físico, una plataforma web o una app, estarás haciéndole frente a las metodologías obsoletas y podrías encontrarte frente a una rentabilidad de porcentajes sumamente altos.

Las vías didácticas a través de la tecnología como los e-learning y el trato humano a través de dinámicas innovadoras es una oportunidad de negocio que estaría haciendo un gran bien a la sociedad. Si esa es tu meta, anímate a emprender.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO