facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Father and son fishing from a pier

Franquicias de Ocio y Tiempo Libre

Filter Results
Filter Results
Filter By
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada
De manera similar al alquiler de un scooter eléctrico, los clientes inician sesión a través de nuestra aplicación, escanean el cuatriciclos y pueden partir de inmediato sin ningún paso intermedio. Los quads se recogen en las estaciones y luego se pueden aparcar en cualquier punto de la ciudad, donde los recogeremos nuevamente.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
¡ÚNETE a la LOCURA DE GRAZE CRAZE! Ahora es el momento de abrir tu restaurante de tablas de charcutería.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
Esta es tu oportunidad de unirte a BFT, la franquicia de fitness más avanzada y de más rápido crecimiento de Australia, que ofrece programas de entrenamiento centrados en los resultados y eficientes en el tiempo.
Ver datos breves
Información solicitada
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicia de pastelería dedicada a los donuts en todas sus formas.
Ver datos breves
Información solicitada
Taller del Patinete es una franquicia de éxito asegurado que ya posee establecimientos por todo el territorio nacional.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Aquí tu reforma es la 1ª marca de reformas del país y la única con presencia nacional.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la consultoría líder con probada reputación y ayuda a tus clientes a reducir y gestionar sus gastos.
Ver datos breves
Información solicitada
Datos Interesantes sobre Ocio y Tiempo Libre

Los momentos de ocio son fundamentales para todos los miembros familiares. Todos deben tener opciones de entretenimiento adaptados a sus gustos y edades.

Ante tanta variedad de personalidades, se abre una posibilidad de negocios y un mercado sumamente amplio para prestar servicios y cumplir una diversidad de necesidades. Todo cuenta, desde los centros de cuidado para bebés, pasando por los parques recreativos para niños y adolescentes hasta los salones de fiestas para adultos.

Es reconocido que aquellas franquicias más dedicadas al entretenimiento infantil son las que pueden obtener una mayor clientela, tanto porque los pequeños de la casa suelen divertirse en grupos y sus acompañantes familiares también requieren de ciertos servicios.

Hay ocasiones especiales para adquirir estos servicios, como cumpleaños y otras celebraciones. Si tu idea es montar una tienda física, generalmente se necesitan grandes espacios, pero las inversiones finales no suelen venir en medidas tan elevadas.

El espacio donde se prestará el servicio de entretenimiento y ocio es el requerimiento principal, porque se deben calcular muy bien las dimensiones y con suficiente anticipación para no quedarse corto en medidas, pero el capital que se debe invertir no suele llegar a cantidades inalcanzables o poco considerables.

Yendo más allá del público infantil, hay otra serie de opciones para adultos. Las apuestas deportivas son bastante llamativas, por eso se han creado tantas empresas de gran alcance que eventualmente, logran tener presencia internacional. El mercado en España y Latinoamérica está creciendo en este entorno y se puede encontrar un modelo de negocio que fomente la pasión por el deporte tan característica de estas dos regiones.

Todo emprendedor interesado en entretener a través de un negocio, tiene en España una buena serie de opciones para unirse o establecer una franquicia sólida.

¿Cuáles son las tendencias más factibles para el mercado de entretenimiento y ocio?

Si estás buscando ese modelo de franquicia idóneo para emprender, saca el mayor provecho de las actividades que están en auge para sacar los mejores resultados posibles. Nada más piensa en lo que quieren los consumidores cuando acuden a estos servicios: desconectarse, pasarla bien y construir momentos agradables de distracción.

Ante este panorama, te dejaremos los sectores más rentables en los que puedes emprender un negocio exitoso y productivo:

  • Celebración de fiestas infantiles: Si quieres llevar un ambiente de celebración al espacio de tus clientes, puedes hacerlo posible a través de una franquicia de alquiler de decoración de fiestas. Es un modelo que permite flexibilidad en el tiempo, basándose en agendar fechas, gestionar espacios y aplicar el uso de recursos propios. Es sumamente rentable y estas adquisiciones suelen hacerse con mucha frecuencia.
  • Vida sana: el mundo del fitness continúa en auge, por eso deben surgir nuevas formas de entretenimiento deportivo que se conviertan en momentos de diversión. Los centros activos son muy rentables porque la audiencia es variable, como también lo puede ser el lugar. Un local fijo requiere un trabajo importante de acondicionamiento del espacio, pero hay franquicias con la opción de trasladar los centros de entrenamiento. Es un negocio con pocos límites y mucha rentabilidad.
  • Parques infantiles: contar con instalaciones para atraer grupos de niños que quieran divertirse con juegos variados es un modelo altamente rentable. Por supuesto, aunque estos traigan las mayores inversiones, siempre habrá mucha demanda. Un lugar fijo para celebrar un cumpleaños, disfrutar de servicios de animación y recreación, con una estructura segura y menús variados es el sitio ideal para muchas familias.
  • Salones Recreativos: un mercado con ingresos millonarios alrededor del mundo, que muchos ven amenazado por las modalidades “online” pero que en muchos países ha mostrado enorme crecimiento para las ventas físicas de los últimos años. Brindar servicios de juego en locales y establecimientos puede ser una idea interesante de franquicia para aprovechar una de las tendencias más fuertes de la actualidad.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO