Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Sweets vending machine

Franquicias de Vending

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar

Nuestras recomendaciones

Aquí hay más oportunidades de franquicias exitosas relacionadas con tu búsqueda.
Keding Entreprise Co. Ltd Taiwán es una oportunidad emocionante para emprendedores que buscan ingresar en el mercado de productos de decoración de interiores.
Ver datos breves
Información solicitada
¡Posee los derechos exclusivos de distribución en su región! Conviértete en formador maestro y desarrollador regional con BRIAN TRACY SOLUTIONS.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Coding Giants es una innovadora escuela que ofrece cursos de programación a niños y jóvenes de 6 a 18 años.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada
¡Deja tu huella como Formador Corporativo Profesional! Conviértete en un Formador Certificado con la serie del éxito de Brian Tracy.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y Oportunidades de Negocio Vending

En la actualidad, son muchos los inversores o emprendedores que cuentan con un buen capital para comenzar su negocio pero por alguna razón no cuentan con una idea, asesoría o espacio para poner en marcha un proyecto interesante.

Dentro del amplio abanico de opciones que se tienen en el mundo de las franquicias, hay posibilidades para este grupo de personas. En este sentido se ofrece el denominado “vending”, que no es más que una serie de máquinas expendedoras que ofrecen entre sus productos dulces, aperitivos o bebidas (calientes o frías) sin que ello amerite la presencia de una persona para su control.

Este modelo de negocios ha estado ganando más terreno no sólo en España sino en gran parte del mundo. Durante los últimos años, muchos han sido los centros comerciales, aeropuertos, terminales de trenes, en fin, cualquier espacio de la ciudad que cuente con un tráfico de personas considerable, que cuentan con este tipo de franquicias de máquinas dispensadoras para la comodidad de los usuarios.

Uno de los aspectos que suelen caracterizar las franquicias vending es que suelen responder a la inquietud cuando se busca una oportunidad de negocio inteligente pero que no se tiene el conocimiento para empezar. Por otro lado, se quiere un flujo seguro de ingresos sin invertir largas horas y a la par crece junto al emprendedor.

Qué características poseen las franquicias vending

De acuerdo con algunos análisis, las máquinas expendedoras se han convertido en la industria de mayor crecimiento en países como Australia. De hecho en ese país, existe una asociación de máquinas expendedoras y afirma que el crecimiento de establecimientos o tiendas asociadas a este tipo de negocios (si acepta el término) está sustentado en el desarrollo de nuevas tecnologías.

“Una de las cosas que más llama la atención de los usuarios es que estas máquinas permiten ahorrar tiempo, algo muy valioso hoy en día. El usuario llega al punto de venta, elige el producto que desea y en cuestión de segundos cuenta con él en sus manos”, afirma una persona ligada al negocio que no quiso ser identificada.

Pero por otro lado, para muchos emprendedores es una ventaja que estas máquinas trabajen solas. Ello implica que no se debe hacer inversión de personal y las ganancias sobre los productos de ventas son atractivas en comparación con otras maneras de ventas.

En otras palabras, una persona que decide ingresar al mundo de las franquicias vending, puede disfrutar de los beneficios que tiene el pertenecer a un negocio cuya inversión está en el rango de los 6.000 a los 40.000 euros y permite empezar a generar ganancias de manera rápida.

Algunos especialistas señalan que esta es una buena opción para aquellos empleados que desean independizarse pero antes de lograrlo requieren de un ingreso pasivo que le permita ir construyendo el equilibrio necesario para poder optar a una inversión mayor en el futuro.

La tecnología al servicio de las ventas

No es un secreto que a pesar de sus bajos costes, las franquicias de vending poseen un sistema (no muy avanzado) de inteligencia artificial. Como ya se ha explicado, el cliente opera de manera personal cada una de las máquinas y estas cuentan con la capacidad para leer las peticiones de los usuarios y generarle su cambio, todo en cuestión de minutos.
Por otro lado, muchas empresas de franquicias de este modelo de negocio poseen una cadena diseñada de mayoristas locales que le permiten generar las recargas de las máquinas expendedoras de manera rápida y con sólo una llamada telefónica.

Por otro lado, muchas son las empresas de franquicias que han generado desarrollos en su modelo de negocios y en la actualidad no están situados específicamente en grandes centros de desplazamiento de personas sino que han ido más allá, colocando las máquinas en domicilios, empresas u oficinas.

También el franquiciado cuenta con un asesoramiento y soporte continuo donde recibe la capacitación correspondiente para el buen uso de las máquinas expendedoras. Dicha asistencia se realiza mediante una conexión a internet, una llamada telefonía o de manera personal dependiendo del caso.

En España hay una diversidad de opciones a la hora de iniciar un proyecto de este tipo las más demandadas son las máquinas expendedoras de café, las de abastecimiento de 24 horas o las de golosinas en los principales centros que concentran personas.

¡Encuentra más información sobre franquicias de Vending aquíy comienza tu franquicia hoy!

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO