Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Women with shopping bags smiling at a retail clothing store

Franquicias de Moda (Ropa y Complementos)

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar

Nuestras recomendaciones

Aquí hay más oportunidades de franquicias exitosas relacionadas con tu búsqueda.
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información solicitada
¡ÚNETE a la LOCURA DE GRAZE CRAZE! Ahora es el momento de abrir tu restaurante de tablas de charcutería.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicia de pastelería dedicada a los donuts en todas sus formas.
Ver datos breves
Información solicitada
El especialista de éxito para sellar edificios en interiores y exteriores.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
Coding Giants es una innovadora escuela que ofrece cursos de programación a niños y jóvenes de 6 a 18 años.
Ver datos breves
Información solicitada
Datos Interesantes sobre Franquicias de Moda

En la actualidad las franquicias constituyen una excelente alternativa para iniciar un emprendimiento propio, sobre todo porque nos pone a la mano un modelo de negocio que ya ha funcionado previamente con éxito en el mercado, lo cual se traduce en una forma rápida y efectiva de asegurarnos una mayor rentabilidad.

Optar por una franquicia en el mundo de la moda es una práctica que se extiende cada vez más para quienes buscan comenzar un negocio con una clientela ya garantizada, e incluso fidelizada a la marca. Y es que es comercializar ropa, calzados o accesorios a través de un nombre que posee un buen posicionamiento y reconocimiento en el mercado, definitivamente es una ventaja.

Las tiendas y marcas de moda en España, Latinoamérica y el resto del mundo, conforman uno de los sectores más franquiciados, con numerosos casos de éxito y expansión. Hoy en día existen muchas franquicias de moda, bien sea de ropa, calzados o accesorios, que presentan cada vez más propuestas, gracias a la creciente demanda del público.

Aunque dentro de este sector dominan las franquicias dirigidas al mercado femenino, en los últimos años las especializadas en moda masculina y moda infantil han tenido un gran repunte. Esto hace que éste sea uno de los sectores más atractivos para entrar en este negocio, pues se mantiene con grandes perspectivas de desarrollo y crecimiento.

No es casualidad que en Europa las tiendas de moda se ubiquen dentro de los tres sectores con mayor número de franquicias, siendo líderes no sólo en la facturación anual sino en la presencia de locales y en la generación de empleos.

En el caso concreto de España, según el más reciente informe realizado en 2018 por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), una de cada tres franquicias tiene presencia en el exterior, y las cifras siguen en aumento, sobre todo en el rubro de la moda y vestimenta, que es líder en este vertiginoso crecimiento con 86 redes de franquicias, lo que significa casi un 30 por ciento del total.

¿Cuáles son tus posibilidades de invertir en una franquicia de moda?

Si te interesa el mundo de la moda y piensas en adquirir una franquicia, primero te recomendamos hacer una profunda investigación previa de cuál es su mercado, qué target abarca, y así asegurarte que es lo que estás buscando, o por el contrario buscar otra que se adapte más a tus ideas.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que, para entrar en este negocio de franquicias de ropa, puede ser preciso que cuentes con un buen capital, ya que la inversión suele ser alta, sin embargo, esa no es una limitante hoy en día ya que las tiendas “low-cost” están en constante expansión, y las franquicias de moda no se escapan.

Si no cuentas con gran cantidad de recursos, emprender con marcas de bajo costo puede resultar una gran oportunidad de negocio, bien sea para el mercado femenino, masculino, o infantil. Eso sí, nunca sacrifiques la calidad y el buen gusto.

Lo importante es que te genere rentabilidad y por ello debes analizar y saber elegir adecuadamente. Por ejemplo, una firma de moda de renombre aunque puede ser un buen negocio porque ya está consolidada, cuenta con asistencia técnica y grandes equipos de producción y marketing, no siempre será la mejor decisión. Antes debes asegurarte que no existe una sobresaturación de tiendas en la zona, o de sus productos, pues hoy en día los clientes son más exigentes y muchas veces buscan vestir de forma original y distinguir de la mayoría.

Si quieres ahorrarte gastos como alquiler de locales, servicios básicos, pago de personal y mantenimiento, entonces existe la opción de invertir en una franquicia en línea. Con la evolución de las tecnologías, ya el negocio de las franquicias de moda no se limita a espacios físicos, y cada vez cobran más auge las tiendas virtuales, que venden ropa, zapatos y demás complementos a través de sus sitios web y se fortalecen con las redes sociales, siempre manteniendo los lineamientos corporativos propios de este modelo comercial. Mediante la gestión en línea, puedes vender productos a bajo coste y de forma optimizada.

Como puedes ver, dentro de las franquicias de moda existe un gran abanico de posibilidades. Sin duda, es un sector que se mantiene con buenas perspectivas de crecimiento a futuro.

¡Encuentra más información sobrefranquicias de moda aquíy comienza tu franquicia hoy!

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO