Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Healthcare worker with a senior patient

Franquicias de Servicios Varios

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la consultoría líder con probada reputación y ayuda a tus clientes a reducir y gestionar sus gastos.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
¡ÚNETE a la LOCURA DE GRAZE CRAZE! Ahora es el momento de abrir tu restaurante de tablas de charcutería.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Esta es tu oportunidad de unirte a BFT, la franquicia de fitness más avanzada y de más rápido crecimiento de Australia, que ofrece programas de entrenamiento centrados en los resultados y eficientes en el tiempo.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada
Keding Entreprise Co. Ltd Taiwán es una oportunidad emocionante para emprendedores que buscan ingresar en el mercado de productos de decoración de interiores.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información solicitada
TDP es una franquicia de éxito asegurado. ¡Únete a la nueva era sin contaminación!
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicia de pastelería dedicada a los donuts en todas sus formas.
Ver datos breves
Información solicitada
Datos Interesantes sobre las franquicias de Servicios Varios

Para poder comenzar con tu franquicia seguramente lo primero que escuches es que necesitas un servicio en específico, dirigido a un solo mercado el cual debe ser mejorado con el paso del tiempo para seguir siendo parte de la competencia del mismo.

Pero la verdad es que eso no es exactamente cierto, dado que puedes llegar a tener una franquicia que no se especialice en una sola área. Más bien una franquicia de servicios varios con especialidades en varias áreas.

Esta es una idea que a algunos quizás no les llame la atención debido a lo difícil que resulta reunir personal capaz para una sola especialidad y ya para varias ni hablemos. Pero el problema real es que no se plantean los límites de esta idea. Perfectamente podrías imaginarte una empresa con cientos de empleados en cada una de las áreas o que algunas podrían estar faltantes de dichos empleados.

El tema reside en formar un orden y separar las especialidades que se tienen dentro de la franquicia para poder promocionar los servicios disponibles. Y cuando hablamos de servicios varios podríamos estar hablando de muchos, con enfoques a la tecnología, a la ciencia, a la ingeniera y mucho más.

Oportunidades de negocios de servicios varios

Cuando hablamos de las oportunidades de negocios que proveen los servicios variados tenemos un abanico de posibilidades, mucho más grande que cualquier otro tema en particular exactamente porque no hay un tema en particular al cual apegarse.

Los servicios varios pueden ser de 3 tipos, Servicios particulares, Servicios a empresas y servicios especializados.

Un servicio a empresas dependerá de lo que desee la misma así como de las posibilidades dentro de tu misma franquicia. Los servicios se enfocarán en ayudar a la empresa en algún aspecto en el cual estén dando un mal paso. Un ejemplo de esto puede ser un contador, el cual podría tener la tarea asignada de revisar las financias de la empresa para descubrir cómo mejorar sus ingresos; o descubrir si hay alguna pérdida de ingresos que la misma empresa no ha descubierto.

Los servicios particulares o también servicios privados son más orientados a una sola persona o un grupo de estas. Generalmente el ejemplo más común en esta área es un tutor compartiendo su experiencia con un joven emprendedor o alguien que desea aprender de un tema en específico.

Aunque esto también puede incluir la solución de algún problema particular en privado, los servicios particulares buscan impartir conocimiento y solucionar problemas que se le hayan presentado al cliente.

Por ultimo las franquicias de servicios especializados son un poco más complicadas, ya que estos servicios constan de la recolección de datos, trabaja con documentación, datos estadísticos, tecnología informática. Y todo lo que haga falta para hacer una investigación correspondiente para descubrir un problema de raíz o mejorar el rendimiento general.

Datos al respecto

Conseguir personal capaz es algo complicado por cuenta propia, pero con un poco de ayuda es un negocio capaz de mantenerse por la versatilidad de sus oportunidades de negocio. Mientras más variedad haya habrán más posibilidades eso es un hecho, pero realmente no es muy recomendable tratar de abarcar más de lo que puedes manejar. Si encuentras un punto seguro proporcionando servicios especializados a la investigación en distintas áreas de trabajo sería recomendable fijar un terreno.

Muchos que inician con sus franquicias en España así como otras partes del mundo pueden tener una buena idea. Pero la ejecución y el manejo que le den será lo que determine si realmente será exitosa o solamente una idea más del montón.

Por eso es importante saber cuándo es suficiente, quizás pienses que puedes manejar aún más de lo que has establecido. Sin embargo, un pequeño error puede costarte todo lo que hayas construido o mínimamente arruinar la imagen de tu franquicia.

Toda empresa estará agradecida de contar con una franquicia que sea capaz de cubrir sus espaldas si algo llega a salirse de sus manos, al igual que cualquier persona agradeciera el mismo servicio. Las oportunidades en una franquicia de este tipo son infinitas, y si se ejecuta de forma correcta es un mercado muy rentable el cual ganara fama dependiendo de la reputación que se forje.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO