Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Woman getting a beauty treatment at a beauty salon

Franquicias de Centros de Estética

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
¡ÚNETE a la LOCURA DE GRAZE CRAZE! Ahora es el momento de abrir tu restaurante de tablas de charcutería.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Esta es tu oportunidad de unirte a BFT, la franquicia de fitness más avanzada y de más rápido crecimiento de Australia, que ofrece programas de entrenamiento centrados en los resultados y eficientes en el tiempo.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada
TDP es una franquicia de éxito asegurado. ¡Únete a la nueva era sin contaminación!
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicia de pastelería dedicada a los donuts en todas sus formas.
Ver datos breves
Información solicitada
Keding Entreprise Co. Ltd Taiwán es una oportunidad emocionante para emprendedores que buscan ingresar en el mercado de productos de decoración de interiores.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Datos Interesantes sobre Franquicias de Centros de Estética

Las franquicias de estética se presentan como una excelente oportunidad de negocio y con mucha rentabilidad en España. Si tú estás buscando abrir tu propio negocio de belleza, aquí conocerás todos los datos que necesitas saber acerca de las principales franquicias de belleza que hacen vida en el país. Os aseguramos que encontrarás una que se adapte a lo que quieres.

Peluquerías, salones de belleza, centros de cuidados de uñas, de bronceado, entre otros, se han convertido en negocios con un volumen de crecimiento constante y a los que se les augura un buen futuro económico.

Para nadie es un secreto que, en los últimos 10 años, las franquicias de centros de estética han aumentado y ese incremento se debe al interés de las personas por cuidar su imagen personal, el bajo costo de la inversión y a que no se necesita una gran infraestructura para ello.

Uno de los puntos atractivos que tienen los centros de belleza es que el sector se ha modernizado y los especialistas que trabajan en estos centros siempre están añadiendo nuevos tratamientos, como, por ejemplo: la fototerapia, la lipoeliminación, la fisioestética, cavitación, entre otros.

Si eres de las personas que buscan invertir en negocios, las franquicias de belleza se han hecho una opción más que interesante en toda España.

Los datos no mienten y son un reflejo del increíble auge de los centros de belleza en España. Existe, actualmente, más de un centenar de franquicias que juntas son una red de más de 4.500 negocios establecidos en todo el territorio español.

Además, todos estos establecimientos de donde se aplican tratamientos de estética son una fuente importante de empleo. Las franquicias de estética, según los últimos registros, han otorgado cerca de 11 mil empleos.

No lo dudes, los centros de estética son -y pueden ser para ti- una salida empresarial y hacerte crecer en el ámbito laboral como nunca antes lo habías hecho.

Beneficios de invertir en los negocios de estética

El sector estético ofrece muchas ventajas para las personas que deciden invertir en ello. No por nada miles de personas apuestan por este sector, que crece y se expande con el paso del tiempo. Aquí te señalaremos algunos beneficios de los centros de estética.

  • En los centros de belleza se pueden ofrecer distintos servicios. Hablamos de que los clientes pueden recibir diversos tratamientos de estética, cuidados de uñas y cuidados de la piel. Los franquiciados pueden optar por implementar la colocación de esmalte permanente, uñas acrílicas, entre otros servicios.
  • La mayoría de los franquiciados reciben las claves de saber-hacer. Así, el inversor no se sentirá solo, algo que le ocurre a mucho a quienes invierten en solitario y sin experiencia.
  • Las grandes franquicias de belleza le brindan a los franquiciados todo tipo de capacitación necesaria para que lleven las riendas del negocio de forma eficiente. Además, otorgan todas las herramientas necesarias para que el franquiciado haga crecer el negocio y lo pueda gestionar con más facilidad.

Números de auguran bonanza para este sector

La Asociación Española de Franquiciadores estima, en su último informe, que las franquicias de belleza crecerán entre un 1,5% y un 2% para el próximo año. Estos números, sin duda alguna, hacen mucho más atractivas a este tipo de franquicias, cuyo crecimiento sigue siendo superior a otros sectores.

Por otro lado, un informe elaborado por un reputado consultor de franquicias español, titulado Informe de Franquicias 2018, indica que el número de franquicias de este tipo ha aumentado en España de forma exponencial en los últimos cinco años. Desde 2012, a pesar de la crisis económica, los locales tipo salones de belleza no ha parado de crecer.

Otro de los factores que favorece la proliferación de estos locales es que la inversión inicial es bastante baja. En algunos casos, montar una franquicia de estética puede costar entre 35.000 y 45.000 euros, dependiendo de la franquicia con la que se trabaje.

Un franquiciado puede obtener una rentabilidad cercana al 20% si decide abrir un local de este tipo, ya que los centros de belleza son muy frecuentados -por mujeres y hombres- y la tendencia está marcada al alza.

En conclusión, las franquicias de estética son una apuesta que muchos prefieren por su rentabilidad y fácil manejo.

¡Encuentra más información sobre franquicias de belleza aquíy comienza tu franquicia hoy!

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO