facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Spoken Message

Lo lamentamos

Lo sentimos, este anuncio ya no está activo en Franquicia Directa.

¿Estás buscando una oportunidad en nuestra sección Relaciones Personales?

Aquí hay algunas oportunidades en nuestro directorio que pueden interesarle
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información requerida
De manera similar al alquiler de un scooter eléctrico, los clientes inician sesión a través de nuestra aplicación, escanean el cuatriciclos y pueden partir de inmediato sin ningún paso intermedio. Los quads se recogen en las estaciones y luego se pueden aparcar en cualquier punto de la ciudad, donde los recogeremos nuevamente.
Ver datos breves
Información requerida
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información requerida

Testimonials

Elisabeth
¡Este producto es increíble! Lo primero que pensé al ver una demostración en vivo es... ¡wow! Qué genial sería mostrarles a mis hijos un diario holográfico de su crecimiento a lo largo de los años o momentos divertidos de la infancia cuando ya son mayores. Me dejó totalmente alucinada.
Spoken Message es una experiencia verdaderamente asombrosa, a un nivel completamente nuevo. Te agradecemos que nos mostraras un adelanto del servicio personal que ofrecerás, insuperable.
¡Qué puedo decir! Spoken Message es una experiencia tan alucinante que me hizo llorar y me dió un escalofrío por la espalda. Te hará caer de tu silla y definitivamente sacará cada sentimiento que tengas.
Ver para creer. El futuro y el más allá. Gracias Spoken Message por la demostración. Tengo ganas de que esté funcionando a pleno rendimiento. Una verdadera innovación.
¡Eché un vistazo al producto y wooowww! Me quedé sin palabras, realmente increíble, nunca había presenciado algo así en mi vida.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO