Global Network Opportunities

 

Oportunidad Global Network Opportunities

¡¡¡Trabajamos para llevarte al éxito!!! 

"Global Network Opportunities" es la plataforma de oportunidades de negocios on-line de SCI s.l. (Simone Cristofoletti Intermediaciones s.l.), participada por un grupo de expertos en multinivel, que tras varios años de actividad en la forma “tradicional”, aplican sus conocimientos también al canal virtual.

Proporcionamos productos, acuerdos comerciales y formación a toda persona que quiera ser independiente, profesionalmente y económicamente hablando.

Nuestros puntos fuertes son:
  • Oportunidad Negocio Global Multinivel-1Miembros del equipo con hasta 20 años de experiencia en el MULTINIVEL.
  • Plataforma virtual de primera magnitud en el mercado mundial (GVO).
  • Acuerdos comerciales con partners de prestigio Nacional e Internacional.
  • Plan de formación para todos los asociados.
  • Acuerdos económicos y plan de carrera sin comparativas en el mercado.
Ofrecemos 2 líneas de negocio a nuestros asociados:
  • SEGUROS: negocio desarrollado con nuestro partner Ahorro&Protección en colaboración con las más grandes Compañías de Seguro del mercado.
  • SERVICIOS: negocios desarrollados con varios proveedores, según necesidad del mercado y de la red de ventas. Esta rama de actividad está en continua actualización y de momento disponemos de:
    • Formación: negocio desarrollado por nuestra propia empresa SCI s.l. y dedicado a la formación de particulares y empresas.
    • Informática: negocio desarrollado con Global Virtual Opportunities (GVO), plataforma americana de hosting e instrumentos para desarrollar la actividad on-line.
Productos con los que trabajamos:

En la rama SEGUROS, tenemos a disposición todos los productos existentes en el mercado, a escoger entre 10 Compañías de Seguros con las que tenemos contrato de distribución y de las cuales 4 están entre las primeras 6 del ranking del mercado español. Con esta amplia elección, conseguimos rebajar las primas de los seguros de nuestros clientes y además los colaboradores.

Con SCI Concept tenemos a disposición formación gratuita on-line para preparar a los colaboradores en la realización de los negocios anteriormente descritos y además una formación de pago on-line que se puede vender a particulares y empresas.

GVO es un negocio auxiliar de nuestras actividades actuales, en el sentido que es el instrumento para poder construir, potenciar y formar una red de colaboradores on-line. Esto significa que si el colaborador quiere potenciar su actividad, se asociará a GVO para conseguirlo de forma independiente.

El alta en el sistema informático de "Global Network Opportunities" es gratuita en el primer mes, mientras que a partir del segundo mes y sucesivos se abonará con una cuota de 10 Euros mensuales (más IVA para residentes en España, excluido Canarias) para la utilización de los instrumentos en dotación al asociado.

Claudi Tor - Propietario de Sercla,SL y asociado de Global Network Opportunities, Social Élite Red y Karatbars.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres saber más acerca de la Oportunidad que te ofrece Global Network Opportunities, rellena el siguiente cuestionario y te contactaremos lo antes posible.

Formulario de Contacto

Datos Personales:

          Dirección Postal:

                  Tus criterios de Selección:

                      * campo obligatorio.

                      Política de Privacidad

                      Sí, deseo estar informado de las novedades en oportunidades de franquicia.

                      Para más información, por favor, lee los términos y condiciones generales.