1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Venera Venus
  4. Franquicias de Éxito Venera Venus

Venera Venus

Únete a las Franquicias Venera Venus

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

¡BIENVENIDOS A VENERA VENUS!
¡Alta Cosmética Natural y Perfumería!

Os invitamos a conocer una experiencia única y diferente, beneficiosa no solo en lo físico, también en lo sensitivo, emocional y energético.

Gracias a la naturaleza se recupera una imagen radiante, la autoestima y el poder personal.

La cosmética natural está en auge, y no es una moda, sino una necesidad cada vez con mayor demanda al haber una gran tendencia de volver a lo artesanal y tradicional utilizando cosméticos puros, como usaban antiguamente todas las mujeres y las más famosas reinas dela historia.

Cosmética Natural

Gran variedad de cremas certificadas por el sello Ecocert y Bio. Contamos con productos que utilizan esencia de Rosa de Damasco (Alexandría, Bulgaria), que es la reina de las flores al ser muy poderosa (con más de 300 principios activos).

Perfumería

Contamos con más de 150 creaciones propias por maestros perfumistas desde 1849, en esta amplia gama encontramos perfumes, mini perfumes y aguas de colonia. Nuestros perfumes son originales, de larga fijación, y una elegante presentación.

Aromaterapia (mezclas de aceites)

Ikarov, una de las marcas que comercializamos, cuenta un premio de Bruselas de 2012 como una de las mejores marcas europeas del sector.

Entre nuestros productos tenemos jabones de Alepo, velas naturales y mucho más.

De una buena transmisión de nuestro saber hacer, fruto de nuestra experiencia, dependerá en gran medida el éxito de la expansión y de la imagen de la red de franquicia.

El éxito del crecimiento de Venera Venus, bajo la forma de franquicia, depende de la buena selección de nuestros productos, de alta calidad y concentrados en principios activos para un efecto potente y a precio competitivo.

No buscamos abrir tiendas a gran velocidad, lo que queremos es seleccionar muy bien a nuestros socios para crear un gran equipo, unido y sólido, en permanente crecimiento.

A pesar de los cambios que corren, estamos en constante crecimiento siempre acompañando y dándole vida a nuestra maravillosa idea.

Nos consideramos un comercio justo y queremos ser símbolo de compromiso social.

Compartimos nuestra experiencia con personas emprendedoras que poseen una serie de capacidades para explotar nuestro modelo de negocio correctamente.

Estamos a disposición de todas aquellas personas con ganas de trabajar y ambición de desarrollo personal, que se identifiquen con nuestros valores y reúnan las cualidades para unirse a nuestro maravilloso equipo.

Ventajas de la Franquicia Venera Venus

Tenemos amplias y completas gamas de productos: por temporada del año, tipo de piel y por edad, según las necesidades de cada persona.

Nuestras tiendas de cosméticos pueden tener una cabina de estética para sorprender así al cliente al poder probar los productos de cosmética natural y aromaterapia acompañados de fantásticos protocolos y rituales, servicios diferentes, con un toque adicional de otras culturas, para un perfecto cuidado de la piel con métodos naturales  manuales.

  • Exclusividad de zona (gran distancia entre tiendas, puede ser la única tienda Venera Venus en la provincia, dependiendo del número de habitantes)
  • 100% de margen de ganancia
  • SIN canon y SIN royalties
  • Cosmética concentrada para un efecto visible a un precio económico, lo que hace que los clientes vuelvan
  • Formación gratuita inicial y continuada
  • Una inversión mínima
  • Y mas ventajas...

¡Aprovecha la gran oportunidad de la época a lo natural y únete al maravilloso equipo de Venera Venus!

  • Venera Venus - Imagen
  • Venera Venus - Imagen
  • Venera Venus - Imagen
  • Venera Venus - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
9.999 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar