Clínicas Fisioquiros

 

Fisioquiros, un negocio rentable y de baja inversión

Fisioquiros es líder en Fisioterapia del dolor, fisioterapia deportiva, Fisioestética y Pilates Reformer con máquinas.

Franquicia Fisioquiros - Clínicas de Fisioterapia-1

Somos la única franquicia que garantiza vía contrato una rentabilidad mínima de 7.000 € mensuales y si no llega a facturar dicha cantidad a partir del 4º mes de inicio de la clínica, la empresa abona la diferencia (solo clínicas modelo 2, 3 y 4).

La rentabilidad es muy alta, y segura porque disponemos de técnicas innovadoras en alivio rápido del dolor muscular y de espalda, técnicas alternativas a la cirugía estética con métodos no invasivos, además de la fisioterapia deportiva de lesiones de Golf, Tenis, Fútbol y el Pilates con máquinas.

Clinicas Fisioquiros se convierte en la franquicia número 1 de fisioterapia por los resultados de mejoría rápida de los dolores musculares y tendinosas gracias a los métodos patentados de:

  1. Franquicia Fisioquiros - Clínicas de Fisioterapia-1Dynamic kinetic shock wave, que reduce el dolor de la tendinitis deportiva y calcificación calcárea sin cirujía utilizando la técnología de Medical Storz.

Este metodo tambien es aplicable a la celilitis rebelde y grasa localizada reduciendo en muchos centimetros la talla en pocas sesiones.

  1. Método Kine Avantis, que utiliza la estimulación de los puntos motores musculares, receptores nerviosos para restaurar una función articular, recuperar lesiones del sistema nervioso central, periferico y lesiones de espalda.

El perfil del franquiciado puede ser Médico, Fisioterapeuta, Personal sanitario, Autoempleado o Inversor libre.

Ofrecemos al Franquiciado:
  • Derivación de clientes a centros franquiciados (garantía vía contrato) gracias a los acuerdos que tiene la firma desde Abril de 2012 con colectivos, empresas, asociaciones y empresas de publicidad de internet.
  • Política de venta de bonos y combinación de productos.
  • Marketing inteligente y,
  • Formación distinguida y continuada de los profesionales que trabajarán para usted que pueden ser por nómina ajena o profesional autónomo.

Ya somos 25 clínicas constituidas en 2 años con gran éxito a nivel nacional y próximamente en Portugal, México, Brasil, Dubai y Marruecos.

Hay varios modelos de clínicas y de negocio explicados más a fondo en el apartado de Datos Financieros.

A todos los modelos se puede añadir Pilates con máquinas disparando así sus ganancias.

Franquicias Grupo Fisio Clínicas Fisioterapia y Fisio Estética-2

Con Fisioquiros obtendrás más ingresos y más libertad

Franquicas Clínicas Fisioquiros busca inversores rincipalmente para Madrid, Marbella, Málaga y Barcelona para modelo de clínicas tipo 4, garantizándoles que si no facturas 12.000 € en el 4º mes, la central te abona la diferencia.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de Clínicas Fisioquiros, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Formulario de Contacto

Datos Personales:

          Dirección Postal:

                  Tus criterios de Selección:

                      * campo obligatorio.

                      Política de Privacidad

                      Sí, deseo estar informado de las novedades en oportunidades de franquicia.

                      Para más información, por favor, lee los términos y condiciones generales.