facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Persona joven sentada en el dentista recibiendo tratamiento dental

Franquicias de Clínicas Dentales - Servicios Odontológicos

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar

Nuestras recomendaciones

Aquí hay más oportunidades de franquicias exitosas relacionadas con tu búsqueda.
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Coding Giants es una innovadora escuela que ofrece cursos de programación a niños y jóvenes de 6 a 18 años.
Ver datos breves
Información solicitada
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información solicitada
¡Posee los derechos exclusivos de distribución en su región! Conviértete en formador maestro y desarrollador regional con BRIAN TRACY SOLUTIONS.
Ver datos breves
Información solicitada
¡Deja tu huella como Formador Corporativo Profesional! Conviértete en un Formador Certificado con la serie del éxito de Brian Tracy.
Ver datos breves
Información solicitada
El especialista de éxito para sellar edificios en interiores y exteriores.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y oportunidades de negocio de clínicas dentales

Los servicios odontológicos siempre serán requeridos sin importar el paso del tiempo, y es que la salud de los dientes es una de las prioridades de cualquier persona. Esta es la razón exactamente por la que el mercado se encuentra lleno de cientos de negocios que ofrecen dichos servicios. Dando rienda suelta a cualquiera que quiera entrar en el mundo de la odontología.

Quizás pienses que por no saber de odontología no puedes ejercer ese cargo, y estás en lo cierto, pero si logras abrir una franquicia no necesariamente tendrías que trabajar en ella. Porque al ser el dueño solamente tendrás que encargarte de todo lo referente a la economía de la franquicia, puedes contratar empleados con conocimientos en el área para trabajar bajo tu cargo.

Para poder abrir tu propia franquicia de servicios dentales tendrás que contar con todos los materiales necesarios. La forma más fácil de hacer esto es mediante la realización de un acuerdo con un franquiciador, el cual por un precio establecido y con la aceptación de las condiciones que este ponga, te proporcionará con todos los materiales necesarios para que inicies tu franquicia.

Además de los materiales, también se adquiere el derecho de utilizar una marca o nombre famoso para trabajar bajo un nombre reconocido, de esta forma las posibilidades de éxito son mayores al tener un renombre. El poder utilizar una marca o nombre dependerá de quien sea el franquiciador, porque por obvias razones una empresa no puede venderte el permiso de usar el nombre de otra, será necesario contactar a la empresa en cuestión.

Pero, ¿Vale la pena? ¿Qué oportunidades hay de tener éxito? ¿Qué puedo ofrecer? Hablaremos al respecto de todo esto, para que puedas informarte sobre el funcionamiento de este mercado y tener una idea de cómo manejarte una vez te hayas sumergido en él.

Servicios que toda franquicia necesita

Los servicios ortodonticos son parte de los más solicitados, después de todo las imperfecciones en los dientes son algo que todo el mundo puede sufrir. Sea por una malformación natural de estos o incluso por alguna causa externa como podría ser el producto de un golpe que haya alterado el posicionamiento de los dientes.

Corregir las anomalías referentes al mal posicionamiento de los dientes no es lo único que se puede hacer, cualquier franquicia de clínica dental que se precie ofrece el catálogo completo de servicios referidos al cuidado de la boca en general.

Entre los cuales podemos encontrar el estudio general, lo cual a su vez conlleva a la prevención y diagnósticos de anomalías en la boca de la persona. Uno de los servicios más importantes y por los que la mayoría de personas acuden a un odontólogo, tiene que ver con las caries y todo lo que estas provocan.

Detectar cuándo y dónde se está formando una; así como la extracción de los dientes que ya hayan sido destruidos por la carie; e incluso la extracción del diente por completo si es lo suficientemente serio o necesario. Lo cual también lleva a otro servicio que puedes ofrecer, y es la reparación de los dientes comidos por caries una vez sean eliminadas.

Por último, está la limpieza de los dientes, además de la boca. La lista de posibilidades todavía se extiende más y dependiendo de quién sea el franquiciador con el que contactes, podrás obtener los materiales necesarios para realizar unos u otros trabajos.

Si no posees el capital suficiente para iniciarte con alguien que provea todos los artículos necesarios para realizar cada uno de los servicios mencionados con anterioridad, puedes escoger dependiendo de cuál consideres traerá más beneficios.

¿Qué puedo esperar de este sector de franquicias?

Este mercado tiene una gran demanda, gracias a la facilidad con la cual los dientes pueden sufrir alguna alteración perjudicial siempre se necesitará alguien con los conocimientos y materiales necesarios para atender estas situaciones. Puedes esperar una franquicia activa, mientras consigas hacerte con los derechos de la marca e imagen reconocidos y tengas el personal necesario, será solo cuestión de tiempo para empezar a ver ganancias.

Si sientes que el franquiciador con el que hiciste un trato no te ofreció ciertos materiales que te impiden realizar trabajos específicos en tu franquicia, puedes acudir a una tienda de material de ortodoncia y hacer una inversión para comprar los materiales faltantes.

¡Encuentra más información sobre franquicias de Salud y Bienestar aquí y comienza tu franquicia hoy!

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO