facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Busca tu franquicia

Las noticias de abril de las franquicias de España

🕒 Se lee en 3 minutos

Devuelving, candidata al Premio Europeo Empresa del Año 2022

La enseña líder en el mundo de las franquicias online fue reconocida por su trayectoria de más de 10 años, su profesionalidad y excelencia en el sector. Lee más información en este enlace.

Devuelving, candadita al Premio Europeo Mejor empresa del año
Devuelving, candadita al Premio Europeo Mejor empresa del año

La franquicia Llooly celebra una nueva apertura en el C.C. L'Epicentre de Sagunt

El nuevo centro que abre en régimen de franquicia de restauración se sitúa en la primera planta y cuenta con una superficie de 70 m2 y una terraza espectacular. Lee más sobre esta oportunidad de negocioen este enlace.

ActionCOACH recibió el premio de Campeón Regional de Franquicias en Europa 2023

Este premio reconoce la excelencia en el liderazgo de la franquicia y el desempeño en el mercado europeo. Desde ActionCOACH manifestaron sentirse orgullosos luego de haber recibido este reconocimiento. Lee más sobre el galardón en este enlace.

ActionCOACH celebró la excelencia en negocios dentro de la convención BizX Sevilla

Además, se premió a los mejores empresarios que son clientes de los franquiciados de ActionCOACH y a los mejores ActionCOACHes de España y Latinoamérica. En este enlace conocerás más detalles del encuentro.

d-uñas en la feria de franquicias de Barcelona

La franquicia líder de belleza de manos y pies te invita a conocer el éxito de su modelo de negocio en la feria de franquicias Franquishop. El encuentro tuvo lugar el pasado 20 de abril. Si te interesa conocer más detalles sobre la franquicia ingresa a este enlace para pedir información.

Realtyplus inicia su módulo de capacitaciones virtuales

El primer encuentro tuvo lugar el pasado jueves 13. Se trata de una serie de formaciones virtuales que la franquicia inmobiliaria brindará en los próximos meses. Si te interesa participar, ingresa a este enlace para conocer más detalles.

Agentes inmobiliarios se reunieron en Madrid para hablar sobre el alquiler en España

La franquicia inmobiliaria Realtyplus ha asistido como empresa colaboradora del evento. Si deseas conocer más detalles del encuentro haz clic en este enlace.

Realtyplus jornadas
Realtyplus jornadas

Remax España reafirma su liderazgo en la celebración de su convención nacional en Benidorm

La XXVIII Convención Nacional se celebró el pasado 20 y 21 de abril, donde también fueron premiados los brokers y agentes Remax. Un total de 31 nuevas licencias fueron vendidas en 2022, finalizando el 2022 con 179 licencias de franquicias, más de 2.500 asociados y 16.387 transacciones inmobiliarias. Ingresa en este enlace para conocer más detalles.

Realtyplus, la oportunidad de una franquicia inmobiliaria con poca inversión

El demandante en el mundo inmobiliario requiere día a día de más destrezas y conocimientos para lograr mejores ventas. Realtyplus te explica los beneficios de este negocio en esta noticia. Haz clic aquí para entrar.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO