REMAX España reafirma su liderazgo en la celebración de su convención nacional en Benidorm

Remax España - Convención en Benidorm

REMAX España, la red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró los pasados 20 y 21 de abril su XXVIII Convención Nacional en las instalaciones del Hotel Grand Luxor de Benidorm.

Sin duda, un marco ideal para reconocer el enorme trabajo de toda la red en un 2022 de récord en el que la compañía realizó su mayor expansión de los últimos 5 años. Un total de 31 nuevas licencias fueron vendidas en 2022, finalizando el 2022 con 179 licencias de franquicias, más de 2.500 asociados y 16.387 transacciones inmobiliarias.

Así, durante el evento, los más de 500 asistentes pudieron ser partícipes de la reflexión de Javier Sierra, Presidente de REMAX España, donde puso de manifiesto el valor del trabajo de toda la red para la consecución de estos excelentes resultados. Unos resultados que superan a la media del sector; lo que convierte a los agentes REMAX en palabras de Sierra en “los mejores agentes del mercado inmobiliario español”.

Dada la incertidumbre que presenta el mercado actual marcada por la coyuntura política y económica, Javier Sierra reforzó el valor de la preparación y adaptación de los inmobiliarios ante el mercado. Para ello, apostó por el refuerzo de la formación, la colaboración, el servicio al cliente y en definitiva por ser siempre mejores.

Unas características que están muy presentes en el modelo de negocio de REMAX, el más empresarial del mercado y que pone el foco en el desarrollo de las personas.

Premios

La Convención anual también protagonizó la entrega de premios a los Brokers y Agentes REMAX que han destacado durante el ejercicio de 2022 entre los que merece recalcar a Ricardo Iturriaga (REMAX Urbe 2), Bernard y Miriam Jiménez (REMAX Punto Cero) y Maurice Provost (REMAX Vista) como Brokers del Año. El mismo reconocimiento, pero para Broker de oficinas de reciente apertura recayó en Ángel Aranda, REMAX Zielo, quien se convirtió en el Broker Nuevo del Año.

La enorme profesionalidad y esfuerzo con el que trabajan los Agentes Asociados siempre ha sido muy valorado por REMAX. Por ello, cada año la compañía no duda en reconocer este trabajo a través de premios basados en el número de transacciones y volumen de ingresos obtenidos a lo largo del año a los Agentes Asociados que configuran la red.

En este sentido, merece destacar a Belén Huerta (REMAX Zielo) y Yolanda Pena (REMAX Riazor), quienes ocupan la primera posición como agentes por volumen de ingresos y transacciones respectivamente.

Por equipos, Team Javier Villalba (REMAX Jumbo) se convirtió en el equipo Nº1 por ingresos mientras que Team Fernando Sánchez obtuvo la primera posición en la categoría de transacciones.

Merece destacar también el galardón Pinacle por segundo año consecutivo a Team Javier Villalba de REMAX Jumbo. Este premio reconoce el haber superado los 2 millones de dólares durante el año 2022 y es el máximo reconocimiento anual que existe en REMAX. Importantes también son los tres nuevos Life Time Achievement que premia el haber generado más de 2.138.275,12€ y 7 años en REMAX y que fueron otorgados a Brigitte Castaño (REMAX Vista), Cecilia Domínguez (REMAX Lanzagorta Central) y Ángel Matarranz (REMAX Urbe).

A su vez, REMAX Urbe fue reconocida como la oficina número 1 de la red tanto por número de transacciones y volumen de ingresos respectivamente. REMAX Urbe, liderada por el broker Ricardo Iturriaga, con una espectacular trayectoria siendo una de las oficinas más productivas de REMAX también en Europa.

Remax España - Convención en Benidorm

Coaching y motivación

Mención especial merecen la destacada presencia de personalidades del ámbito del coaching y la motivación personal como es el caso de Laura Cantizano, experta en neuroventas, motivación y gestión del talento comercial que ofreció la ponencia “Cómo crear la bioquímica en ventas” A su vez, merece destacar también la presencia de José Ortega, autor del libro SUPERVIVIR, Ortega es conferenciante, coach, experto en marketing inmobiliario, profesor de la Universidad de Sevilla y exprofesional inmobiliario, y fue quien nos dio la bienvenida a este evento con la charla “Cómo sacarle partido a una convención”.

La XXVIII Convención Nacional de REMAX España contó también con las intervenciones de Agustín Celia y Lucía Taratuti, ambos de REMAX Uno en Argentina y Brokers y agente de excelentes resultados en este país quienes no dudaron en compartir sus experiencias con Brokers y Agentes.

Fernando Salinero, consultor estratégico especializado en la construcción y el desarrollo de proyectos, así como en la comunicación y mejora comercial de los mismos también estuvo presenta en este evento con “Neuromarketing con nerosentido común”; al igual que Ramón Arroyo, economista de profesión y enfermo diagnosticado de esclerosis múltiple cuya experiencia vital fue la inspiración de la película “100 metros”. A su vez, la reputada coach experta en recursos humanos Marisa Oviedo compartió su experiencia con los coordinadores de la red con la ponencia “Cómo influir en los asociados”

El testimonio de asociados destacados de REMAX España vino de la mano de los Brokers Víctor Pezonaga (REMAX Finca Hogar), Juan Bautista Marhuenda (REMAX Glorieta) y Jorge Henríquez (REMAX Lanzagorta Central); así como Rocío González (Manager de REMAX Urbe 2) Los agentes recibieron la formación especializada en agentes de Raúl Larrad, formador de Escuela REMNAX; mientras que los coordinadores pudieron conocer la experiencia de éxito de Óscar Manzanares (REMAX Alma), Mónica Sánchez (REMAX Indalo) y Yanaisy Hernández (REMAX Luxury).

A su vez, contamos con la presencia de Federico de Juan, reconocido comunicador y humorista, como maestro de ceremonias de la Sesión General, el acto más importante de este evento anual.

En REMAX España hemos querido preparar una convención al más alto nivel profesional, pues es lo que lo que se merecen todos nuestros asociados. Todo nuestro cariño y trabajo de los últimos meses ha estado en la organización de este evento tan especial.