Metodología de las Franquicias Top500


Franquicia Directa ha identificado a las 500 oportunidades de franquicia más importantes que operan en Europa. La lista de este año está basada en el número de unidades de franquicia que en la actualidad operan en Europa.

Para llegar a esta cantidad, hemos consultado varias websites de la Asociación Europea de Franquicias además de numerosos directorios de franquicias. Refiriéndonos a las websites propias de cada franquicia es como hemos verificado la cantidad. También se les envió a cada franquiciador un cuestionario.

No existe un listado parecido al de las mejores franquicias europeas por lo que Franquicia Directa se convertirá en herramienta imprescindible en la búsqueda de franquicias en Europa.

Nuestra encuesta del 2009 se realizará incluso con mayor profundidad, y estará basada en variables de estabilidad y crecimiento incluyendo facturación, cuando tiempo lleva la franquicia en activo, el número de gente empleada y el número de nuevas franquicias abiertas en años anteriores. A las franquicias se les animará a participar para mantener o mejor su posición actual en el listado.

Si tienes algún comentario o duda sobre la encuesta actual o la del año que viene, mándanos un email a: info@franquiciadirecta.com