Oficinas-1

Nuestra Misión

El objetivo principal de Franquicia Directa es proporcionar una plataforma de confianza donde los emprendedores puedan ponerse en contacto con franquiciadores que están buscando inversores. Para ayudar a que esto suceda, tenemos un amplio directorio de franquicias y negocios que son líderes en su campo.

Nuestra Historia

Desde 1998 Franchise Direct es líder en la promoción online de franquicias y oportunidades de negocio alrededor de todo el mundo. Actualmente operamos en América, Europa, Asia y África a través de nuestras 13 websites multilingües, facilitando así la comunicación entre franquiciadores y franquiciados potenciales.

En España y Latinoamérica, bajo el nombre Franquicia Directa, ofrecemos un servicio de captación de contactos únicos, totalmente adaptado a su presupuesto y necesidades. Una solución de calidad y rentable.

Para saber más acerca de anunciar tu franquicia u oportunidad de negocio en Franquicia Directa, haga click aquí.

Si lo que está buscando es empezar su propio negocio, en Franquicia Directa va a encontrar información detallada y consejos útiles de los pasos a seguir para elegir una franquicia, la forma de empezar un negocio o como hacer crecer un negocio ya existente. Más información, haga click aquí.

La sede europea de Franquicia Directa se encuentra en Dublín, Irlanda y nuestra oficina estadounidense se encuentra en Atlanta, Georgia. 

Agradecemos cualquier comentario o sugerencia acerca de nuestras páginas web, no dudes en contactar con nosotros.

Anúnciate con nosotros

Belén Gimeno

Directora Comercial España y Latinoamérica
Email: belen@franquiciadirecta.com
Teléfono: 91 151 66 86

Skype: franquiciadirecta
Fax: 00353 1 872 74 72 

Para el resto de consultas o sugerencias puedes contactarnos en:

info@franquiciadirecta.com

Nuestra Red

Franquicia Directa España Franquicia Directa - España y Latinoamérica Franchise Direct EEUU Franchise Direct - Estados Unidos
Franquicia Directa - México Franquicia Directa - México Franchise Direct Canadá Franchise Direct - Canadá (habla inglesa)
Franchise Direct Reino Unido Franchise Direct - Reino Unido Franchise Direct Suráfrica Franchise Direct - Suráfrica
Franchise Direct Irlanda Franchise Direct - Irlanda Franchise Asia - India Franchise Asia - India
Franchise Direct Francia Franchise Directe - Francia y países de habla francesa (incluida Canadá) Franchise Asia - Singapore Franchise Asia - Singapore
Franchise Direct Alemania Franchise Direkt - Alemania y países de habla alemana Franchise Asia - Malaysia Franchise Asia - Malaysia
Franchise Direct Europa Franchise Europe - Europa    
 

Nuestras oficinas

Franquicia Directa (Mc Garry Internet Ltd.)
Reg. Office:
Suite 106
The Capel Building
Capel Street
Dublin 7, Ireland
Company Reg. No. 318848

Franchise Direct USA, Inc.
3355 Lenox Rd, Suite 750,
Atlanta, GA 30326
Tel: 1-866-325-9830 

Franquicia Directa es miembro de International Franchise Association, de Irish Franchise Association y de Irish Internet Association.

International Franchise Association Irish Franchise Association IIA-Logo_member_2011.jpg