Busca una franquicia

Encuesta a Visitantes 2013 - Introducción

Autor: Alicia Serralta de Colsa05/06/2013

Encuesta a Posibles Franquiciados 2013

En Franquicia Directa siempre tratamos de perfeccionar la calidad de nuestros servicios tanto para el franquiciado como para el franquiciador. Para ello, periódicamente realizamos una encuesta para conocer más acerca de nuestros usuarios acerca de temas que interesan a los profesionales del sector de las franquicias entre ellos, qué oportunidades de negocio interesan más a los potenciales franquiciados, la inversión que están dispuestos a hacer y los motivos por los que están interesados en entrar y crecer dentro de este sector.

Con cada encuesta que realizamos conocemos más acerca de nuestros clientes y visitantes, ayudándonos, no sólo a mejorar nuestra capacidad para ayudarles con todas sus necesidades relacionadas con la franquicia, sino también a conectar mejor a los posibles franquiciados con las oportunidades de franquicias más adecuadas para ellos.

Contexto

Nuestra encuesta a Franquiciados 2013 fue realizada en SurveyMonkey y promocionada a través de nuestro blog, redes sociales y boletines entre Febrero y Abril de 2013. La respuesta a la encuesta fue abrumadora, proporcionandonos los datos muy precisos e interesantes del perfil y necesidades de los visitantes de nuestra página web.

Los resultados han sido divididos en distintos apartados y se muestran a través de gráficas y tablas. Toda la información se ha recogido de forma anónima con un total de 680 encuestados.

Seguir leyendo...

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias