1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Expense Reduction Analysts
  4. Franquicias de Éxito Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts

Únete a las Franquicias Expense Reduction Analysts

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Expense Reduction Analysts (ERA), está buscando franquiciados en España y Portugal.

No es necesario tener experiencia previa como consultor para convertirse en franquiciado de Expense Reduction Analysts.

Si tienes experiencia y contactos en alguna de estas funciones o sectores, te estamos buscando:

  • Funciones: Consultoría, Banca, Dirección General, Financiera, o de Compras, Control de gestión, etc.
  • Sectores: Facility Management, Logística, Embalaje, Gestión de residuos, Telefonía, Seguros, Energía, Fiscalidad, Artes Gráficas, etc.

Con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS puedes convertirte en un consultor experto en reducción de gastos. Nosotros te daremos la formación y el apoyo necesario para que formes parte de un equipo de éxito dentro de un sector de gran valor añadido y alta demanda. Una vez acabada tu formación inicial, contarás con la ayuda de tu propio coach durante 6 meses para ayudarte a poner en marcha tu negocio.

Cualquier negocio que tiene gastos generales representa una oportunidad para nosotros. El servicio no le cuesta nada al cliente, si no conseguimos ahorro, el cliente no paga nada. Si conseguimos ahorro nos quedamos con el 50% de la cantidad ahorrada como pago por nuestros servicios. Los clientes encuentran nuestra propuesta de negocio atractiva porque tienen mucho por ganar y nada que perder probando nuestro servicio.

Muchos de nuestros franquiciados vienen de empresas muy conocidas y otros de empresas no tan conocidas pero que son muy competentes en su sector, con una facturación e ingresos a un nivel alto. Todos son bienvenidos y tienen la oportunidad de acceder a una nueva etapa profesional con ERA.

Con ERA, usted puede ganar dinero de tres formas diferentes. Una vez terminada su formación, usted podrá desempeñar uno o varios de los siguientes roles (usted decide), en su trabajo ya como consultor experto en reducción de gastos de ERA:

  • Adquisición de Clientes (Client Acquisition). En este puesto usted se dedicará a conseguir clientes a los que ofrecer los servicios de ERA en reducción de gastos. ERA le enseñará como hacerlo.
  • Jefe de Proyecto (Client Manager). En este puesto, serás el Jefe de Proyecto, la persona que se encargará del contacto con el cliente y de crear un equipo de analistas especializados (de entre nuestros franquiciados en España y resto del mundo) para reducir los gastos del cliente.
  • Analista. Si eres un experto en una categoría de gasto determinada, no solo podrá usar esa experiencia particular para asesorar a tus propios clientes, sino que además podrá asesorar también a los clientes de otros franquiciados ERA, siendo parte de los proyectos que estén gestionando esos otros franquiciados de ERA, llevándose a cambio un porcentaje de los beneficios.

Nuestros franquiciados facturan una media de 150.000€/año.

  • Aprovecha tu formación, contactos y experiencia en un negocio rentable, de prestigio, sin local comercial ni empleados.
  • Únete ahora a nuestros 34 franquiciados en España y más de 700 entre Europa y América.
Para una conversación inicial sin ningún tipo de compromiso rellena por favor el formulario de contacto
  • Expense Reduction Analysts - Imagen
  • Expense Reduction Analysts - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
INFÓRMATE SIN COMPROMISO