facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Mujeres mirando anillos en una tienda de moda complementos y joyería

Franquicias de Tiendas de Zapatos, Bolsos, Complementos y Accesorios

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar

Nuestras recomendaciones

Aquí hay más oportunidades de franquicias exitosas relacionadas con tu búsqueda.
Crea una red de escuelas de programación para niños de 6 a 18 años de edad.
Ver datos breves
Información solicitada
TDP es una franquicia de éxito asegurado. ¡Únete a la nueva era sin contaminación!
Ver datos breves
Información solicitada
MathRiders proporciona a tu hijo un entorno rico en matemáticas, junto con historias, juegos, canciones y actividades, animándole a alcanzar todo su potencial.
Ver datos breves
Información solicitada
La empresa sueca que diseña todo tipo de papelería exclusiva para celebraciones busca dos maestros franquiciados.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
El concepto de parque de juegos interior para niños busca ampliar su red en España.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y oportunidades de negocio de moda calzado, bolsos y complementos

El calzado y la ropa de moda es una de las oportunidades de negocios más fructíferas donde puedes iniciar tu emprendimiento, debido a que estos sectores son los que presentan gran fluidez económica debido a la demanda de clientes.

Las tiendas de calzados las consigues para mujeres, hombres y niños y estilos como de vestir, casuales, deportivos y sandalias y mejor aún, puedes incluir complementos como calcetines, bolsos, sombreros y gorras.

Sin embargo, como empresario puedes incursionar en un target determinado y conformar tu empresa, por ejemplo, de zapatería para niños o bien elegir mercancías destinadas a toda la familia.

Si te decides por una franquicia debes informarte muy bien al respecto, y tener claro tu perfil empresarial e identificarte totalmente con los objetivos y valores de la marca.

Luego debes comunicarte con el franquiciador, y una vez cerrado el contrato debes solicitar formación para ti y tu grupo de trabajo para que se identifiquen con la imagen institucional de la empresa y trabajen bajo un mismo lineamiento y objetivos, todo bajo un monitoreo constante, que lleve al logro de metas de la empresa.

En caso de querer conformar un negocio independiente, es importante iniciar con una planificación de tu negocio donde definas elementos básicos como identidad de la marca y el tipo de rubro que vayas a ofrecer, así como estudiar opciones para que tu inversión sea mínima y la ganancia y reconocimiento cumplan tus expectativas.

Procura que en tu equipo de trabajo cuentes con un contable y un asesor jurídico, para que estés al día con solvencias y leyes propias de la localidad donde estés ubicado.

Ubica una tienda física, este aspecto es importante debido a que en cuanto a los zapatos es primordial para el cliente ver y probarse la mercancía. Procura que el local esté ubicado en una zona céntrica.

La innovación es vital para diferenciarte de la competencia, la decoración de la vitrina y el ambiente de la tienda deben ser llamativa y responder a la imagen de tu empresa, en caso de ser una franquicia debe ser exactamente igual a los lineamientos de la marca. La buena atención siempre será referencia entre clientes, así que siempre debes estar pendiente de tu personal y comunicarte con ellos para que estén en un ambiente laboral agradable, un trabajador contento ofrece buen servicio.

Aunado a tu tienda física no dejes de desestimar las maravillas de internet, puedes también crear tu tienda online, bien una página web o a través de redes sociales como Instagram o Facebook donde muestres tu mercancía y ofrezcas detalles de la mercancía a través de fotografías y descripciones. En este aspecto es vital que estés atento a comentarios y respondas inquietudes de tus seguidores.

Recuerda que con este sistema tu mercancía será vista desde otras latitudes, por lo que debes contar con un sistema de pago confiable, tengas comunicación directa con el cliente y tener alianzas con empresas de envíos.

Hay que tener en cuenta que las estrategias de marketing para tu tienda online te permitirán generar confianza y llegar a un número mayor de posibles clientes, por eso recomendamos presentar en fotografías y vídeos combinación de zapatos con sus complementos como gorras, sombreros, bolsos y hasta ropa. Modelos y/o clientes luciendo los zapatos. Publicar consejos de moda referente a modelos específicos de zapatos y lanzar concursos y sorteos son algunas de las dinámicas utilizadas hoy en día en las tiendas online.

La zona outlet es otra estrategia, donde puedes poner al alcance de tus posibles clientes modelos de zapato fuera de temporada o con pequeños detalles a precios mucho más económicos.

Si tu negocio personal, puedes poner en práctica estos tips. Si vas a iniciar con una franquicia, una vez te adaptes a los lineamientos, puedes conversar con el dueño de la misma y proponer innovaciones en aras de mejorar la proyección de la tienda.

Como todo proyecto debes invertir tiempo y dinero, pero las ganancias y aprendizajes serán mayores.

¡Encuentra más información sobrefranquicias de moda aquíy comienza tu franquicia hoy!

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO