Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos).
Ver nuestra Política de Privacidad
Actualmente la población de más de 50 se resiste a irse a casa a no hacer nada. Muchos de ellos persiguen su sueño de tener su propio negocio tras dejar el mercado laboral. Y la verdad es que no existe ningún motivo por el que estas personas, guiadas por su espíritu emprendedor, no puedan alcanzar su sueño.
Como se puede ver en los datos obtenidos de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, los españoles de más de 50 años tienen una tasa actividad emprendedora mayor que los jóvenes de entre 16 y 35 años. Conoce más aquí.
La mayoría de potenciales franquiciados deben pedir ayuda financiera para poder empezar su negocio. En el caso de los jubilados con pensiones considerablemente altas, no tienen porqué encontrarse en esta situación, puesto que las pueden invertir en su futuro negocio. Existen varios beneficios de usar estos ahorros en lugar de los préstamos habituales. Conoce más aquí...