facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Plumber fixing pipes

Franquicias de Servicios a Domicilio

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar
El especialista de éxito para sellar edificios en interiores y exteriores.
Ver datos breves
Información solicitada

Más resultados ...

Aquí tienes más oportunidades de franquicias de éxito en otros sectores dentro de Franquicia Directa.
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
¡ÚNETE a la LOCURA DE GRAZE CRAZE! Ahora es el momento de abrir tu restaurante de tablas de charcutería.
Ver datos breves
Información solicitada
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Esta es tu oportunidad de unirte a BFT, la franquicia de fitness más avanzada y de más rápido crecimiento de Australia, que ofrece programas de entrenamiento centrados en los resultados y eficientes en el tiempo.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
Tu franquicia de servicios B2B con retorno anual superior al 25% y el respaldo de la mayor firma a nivel mundial.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicia de pastelería dedicada a los donuts en todas sus formas.
Ver datos breves
Información solicitada
TDP es una franquicia de éxito asegurado. ¡Únete a la nueva era sin contaminación!
Ver datos breves
Información solicitada
d-uñas es la cadena líder en belleza de manos y pies con más de 15 años de experiencia, y su expansión internacional respaldan su éxito.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue tu independencia con las estaciones de alquiler "Self Service" para kayaks y tablas de SUP.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y oportunidades de servicios a domicilio

El servicio a domicilio ha alcanzado un nuevo nivel y ha significado la flexibilización de algunos negocios, los cuales han decidido acercarse a sus clientes y priorizar la comodidad de los mismos.

El servicio a casa, servicio a domicilio, servicio en casa de particulares o simplemente entrega a domicilio es un término popular que se basa en llevarle al cliente algún producto o servicio a donde esté. Esta modalidad se ha hecho imprescindible en gran cantidad de negocios, teniendo mayor auge en la actualidad.

Pensando en ello, se han establecido importantes franquicias de reparto a domicilio, las cuales se especializan en servicios “delivery”, ajustando su logística a las exigencias del cliente y adaptándose a las situaciones cambiantes.

Si estás pensando en abrir una franquicia de servicio a domicilio, es importante destacar que existen varias oportunidades de negocio.

A pesar de que los servicios de reparto de comida son los más populares y, sin duda alguna, es lo primero que se viene a la mente cuando se menciona servicio a domicilio, es fundamental saber que existen un sinnúmero de servicios que se pueden trasladar al alcance del cliente como, por ejemplo, los servicios de tutoría o enseñanza en casa, servicios de belleza a domicilio, servicios de asistencia médica en casa, servicios de ayuda doméstica, servicios de gimnasia en casa, entre otros.

Todas las franquicias que ofrecen cada tipo de servicio tienen algo en común, y es que todas cuentan con una planificación adecuada, un diseño establecido y una implementación que ha dado frutos.

Por otro lado, las franquicias se basan en el mejoramiento continuo y buscan ofrecer la mejor calidad no solo en su servicio, sino en la atención al cliente. Además de esto, generalmente el éxito de un buen servicio a domicilio se basa en emplear correctamente las restricciones de costos y tiempo, las cuales son claves cuando se trata de llevar un producto o servicio a otra localidad.

Esto deja en claro que los servicios a domicilio son la forma de negocio del futuro, la cual se encuentra en constante avance, innovación y crecimiento.
A este punto puede que estés bastante interesado en la industria de franquicias que ofrezcan sus servicios a domicilios y busques una oportunidad de negocio que se adapte a tus necesidades e intereses personales. Si este es el caso, a continuación, te mencionaremos distintas opciones de negocio dentro del sector que se encuentran en alza, garantizando el éxito y, además, su rentabilidad está comprobada.

  • Franquicias de reparto de comida

Por supuesto, las franquicias de reparto de comida o bebida no pueden faltar dentro de ninguna lista.Esto se debe a que son franquicias rentables y de rápido crecimiento, en donde el éxito es casi garantizado, respaldado por grandes cifras y por un aumento considerable año tras año, ya que en el sector de la comida nunca faltaran clientes, sobre todo en la actualidad, donde ordenar comida a domicilio además de un gusto, se ha vuelto una necesidad.

  • Franquicias de servicios de belleza a domicilio

La industria de la belleza es una de las más grandes a nivel mundial, ya que las personas invierten gran cantidad de tiempo y dinero en su imagen y en el cuidado de la misma. Por esta razón, las franquicias de servicios de belleza a domicilio son una inversión segura, sin importar la temporada o las épocas de crisis.Este tipo de franquicias se especializa en ofrecer diferentes servicios, desde peluquería, maquillaje, hasta servicio de estilismo, siempre al alcance del cliente y en la comodidad del lugar donde este se encuentre.

  • Franquicias de servicios de tutoría o enseñanza en casa

Este tipo de franquicia ha tenido un fuerte auge a lo largo de los años, viéndose reflejado en el aumento de clientes interesados por sus servicios.Los servicios de tutoría o enseñanza en casa ofrecen distintos programas con gran cantidad de tópicos que buscan adaptarse a las necesidades del asesorado, permitiendo un aprendizaje personalizado, con atención de primera y la flexibilización necesaria para progresar sin inconvenientes.
Por esta razón, estas franquicias son ampliamente aceptadas y solicitadas, generando una inversión segura basada en educación de calidad y en distintas actividades en casa.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO