facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Fotógrafo profesional mirando por la cámara

Franquicias de Reprografía y Fotografía

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar

Nuestras recomendaciones

Aquí hay más oportunidades de franquicias exitosas relacionadas con tu búsqueda.
Crea una red de escuelas de programación para niños de 6 a 18 años de edad.
Ver datos breves
Información solicitada
TDP es una franquicia de éxito asegurado. ¡Únete a la nueva era sin contaminación!
Ver datos breves
Información solicitada
MathRiders proporciona a tu hijo un entorno rico en matemáticas, junto con historias, juegos, canciones y actividades, animándole a alcanzar todo su potencial.
Ver datos breves
Información solicitada
La empresa sueca que diseña todo tipo de papelería exclusiva para celebraciones busca dos maestros franquiciados.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
El concepto de parque de juegos interior para niños busca ampliar su red en España.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias y oportunidades de negocio de Reprografía y Fotografía

Tomar fotografías, por muy simple que suene es algo que requiere de preparación y equipo profesional, si de verdad buscas la mayor calidad posible en la imagen. Las franquicias de fotografía no sólo se dedican a tomar fotos, dado que también ofrecen otros servicios relacionados a esta área, así como servicios más personales.

La diferencia entre una foto que puedes tomar con tu móvil y la que puede tomar un profesional utilizando el equipo más avanzado es abismal, quizás para una foto casual te baste tu teléfono. ¿Pero qué hay de momentos más especiales o únicos? Como podría ser una graduación, una boda, entre otros. Aquí es cuando se necesitan profesionales para asegurarse de que todo saldrá a la perfección, y también aquí es en donde entra en juego tu futura franquicia de fotografía.

Para comenzar necesitarás los materiales necesarios, en este caso algunos que mencionar serían las cámaras, luces, máquinas de auto retratos, entre otros. Incluso cosas como ordenadores son útiles en este negocio, sobre todo a la hora de editar las fotos. Debido a la gran variedad de programas capaces de hacer esto existentes en internet, y que algunas personas pueden pedir ajustes como más o menos iluminación u otros cambios mínimos.

Servicios que toda franquicia necesita

Los servicios fotográficos profesionales son lo principal que toda franquicia orientada a la fotografía necesita. Esto requerirá de cámaras de alta calidad así como de la iluminación necesaria, ambiente y el personal que sepa como tomar las fotos a la perfección.

Esto incluye la atención del personal en el mismo local, así como la posibilidad de contratar el servicio a otra localización si quieres expandir tu abanico de posibilidades. Algo a lo que las personas podrán siempre acudir para conseguir fotos de forma rápida y sencilla son los fotomatones. Quizás no te suene el nombre como tal pero seguramente te suenen las cabinas de fotos que puedes encontrar en locales o en la misma calle.

El añadir una de estas ofrece la posibilidad de tomar varias fotos de forma rápida y sin tener que esperar por los fotógrafos para atenderles. Claro está que la calidad de una foto tomada por profesionales y con equipo de última no se comparará a una foto tomada por una máquina automática.

Incluso puedes cubrir las fotos con un nuevo servicio, aunque no es algo que muchos puedan ofrecer tan fácilmente. En específico nos referimos a los retratos profesionales. Conseguir a alguien que sepa hacer retratos de ese nivel no es nada fácil, pero es una alternativa curiosa que podría llamar la atención de personas que no están tan interesadas en la fotografía.

Para finalizar tenemos la parte computarizada. No es un secreto que no muchas personas se sienten cómodas con el resultado final de una foto, incluso si a ti te parece que quedo perfecta. La inclusión de un servicio de edición de imágenes es algo que todos los clientes agradecerán, pequeños cambios como podrían ser la iluminación o añadir color a la imagen pueden hacer una diferencia abismal para algunas personas.

Para lograr esto es recomendable usar computadoras, cualquiera que pueda correr un programa de edición será capaz de realizar el trabajo. Y por suerte estos no requieren de mucha experiencia para saber cómo usarlos. Aunque alguien experimentado será capaz de hacer cambios mucho más significativos, aun así es algo fácil con lo que familiarizarse.

Con los mismos programas se puede añadir el servicio de restauración de fotos antiguas, y puede que no sea tan común como alguien que quiere tomarse una fotografía, pero sigue siendo una opción más a tener en cuenta si quieres ofrecer servicios mas variados.

¿Qué puedo esperar del sector de reprografía y fotografía?

La fotografía es un mercado que se mueve día a día, todos amarían tener una fotografía profesional suya en su día especial. Es un servicio noble que ayuda a conmemorar días especiales para otras personas así como plasmar recuerdos.

Puedes esperar bastante tráfico, sobre todo mientras tu franquiciador te haya cedido una marca o nombre reconocidos, ya que de esta forma tendrás un empujón inicial para formar tu propia base de clientes. Asegúrate de tener a tu disposición a personal experimentado para poder dar un servicio de calidad a los clientes.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO