facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Niños en clase aprendiendo inglés

Franquicias de Centros de Idiomas

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar

Nuestras recomendaciones

Aquí hay más oportunidades de franquicias exitosas relacionadas con tu búsqueda.
Crea una red de escuelas de programación para niños de 6 a 18 años de edad.
Ver datos breves
Información solicitada
TDP es una franquicia de éxito asegurado. ¡Únete a la nueva era sin contaminación!
Ver datos breves
Información solicitada
MathRiders proporciona a tu hijo un entorno rico en matemáticas, junto con historias, juegos, canciones y actividades, animándole a alcanzar todo su potencial.
Ver datos breves
Información solicitada
La empresa sueca que diseña todo tipo de papelería exclusiva para celebraciones busca dos maestros franquiciados.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
El concepto de parque de juegos interior para niños busca ampliar su red en España.
Ver datos breves
Información solicitada
Franquicias de idiomas: oportunidad para el desarrollo

Ante un mundo más integrado y globalizado, no pueden existir barreras que separen, como los idiomas. Por esta razón, cada vez se vuelve más importante saber otras lenguas. Esto abre el camino laboral y brinda mayores oportunidades. Pero también se ha abierto una brecha donde la forma de impartir el conocimiento y aprender puede ser mejor, más didáctica e incluso divertida. Las franquicias de idiomas son una oportunidad de negocio para hoy.

Pero, si se va a invertir en una franquicia, ¿cómo saber si es el modelo de negocio ideal para la persona que busca ser un empresario?

Cuando se va a formar parte de una cadena, ya sea de tiendas de ropa, salones de belleza, restaurantes de comida rápida o centros de idiomas, existen varios factores que deben tomarse en cuenta:

  • Los intereses personales del franquiciado: ¿es este el negocio que va de acuerdo a mis metas personales, sueños, etc? Pues deberá trabajar por él.
  • Si es adecuado para el público y localidad pensados: ¿Es un buen negocio en tal localidad, tendrá la marca el interés de quienes viven allí, podrán costear los precios, va con su estilo de vida y necesidades?
  • Análisis de la franquicia: ¿Esta franquicia es buena, tiene valor como marca, su estructura y sistema son exitosos, su velocidad de crecimiento es el adecuado?

Toda inversión en una franquicia conlleva riesgos, por lo que es importante el análisis de los datos de la marca en la que se invertirá y los factores de dónde se planea abrir una nueva sucursal.

Datos de interés de las franquicias de idiomas

Una de las áreas de enseñanza que más ha crecido en las últimas décadas es la de los idiomas. El mundo está cada vez más integrado, y por ende, se ha vuelto necesario que las personas hablen más de un idioma para poder llenar las necesidades de comunicación que se presentan cada día en diferentes ocupaciones.

El mundo financiero, las políticas exteriores, las nuevas tecnologías, u ofertas laborales en otros países de la Unión Europea, han hecho que aprender un nuevo idioma sea la segunda asignatura más importante para la sociedad española, después de las matemáticas.

Más del 60% de los españoles que deciden aprender un segundo idioma, lo hacen por necesidades laborales.

Y es que la mitad de la población en España habla un segundo idioma, mientras que la otra parte no tiene ningún conocimiento. ¿Y cuáles son las lenguas extranjeras más habladas?

En primer lugar, el inglés (77%), siguiéndole el francés y el alemán. El chino es el séptimo idioma más hablado, y se tiene la percepción que las lenguas latinas son las más fáciles de aprender.

Ahora, a nivel de oportunidades de negocio, el idioma sin duda alguna tiene público para ser atraído. Sin embargo, existe una gran cantidad de academias y aplicaciones o páginas online con las que se debe competir arduamente para ganar el interés. Es decir, abundan opciones que pueden o no tener éxito.

¿Cómo detectar una opción que pueda mantenerse en el tiempo y generar dividendos? La respuesta podría estar en la metodología para aprender el idioma y la calidad de los profesores.

Idiomas para todos

Actualmente, existen cientos de institutos tradicionales, páginas webs, aplicaciones y franquicias, que ofrecen los servicios de enseñanza de idiomas para personas de distintas edades y con diferentes niveles de conocimiento de estos. Algunos obsoletos, otros de mala calidad y varios con gran éxito.

Es un mercado con una gran competencia. Sin embargo, para quienes quieran invertir en este ámbito a través de las franquicias, deberán tener en cuenta que para ganar éxito y prestigio como centro de enseñanza de idiomas, hay que agregar valor.

¿Qué puede ofrecer el negocio que se diferencie de otros para ganar clientes? Un sistema de enseñanza real y efectivo. Los institutos tradicionales concentran sus esfuerzos en educar solo en gramática, sin darle tanta importancia a los métodos conversacionales.

Ambas partes son igual de importantes, pero sin una práctica del idioma por parte del aprendiz no habrá progresos verdaderos. Es por ello, que los sistemas que integran los dos aspectos son los que están en más tendencia. Además, es imprescindible tener buenos profesores y una metodología que permita a los estudiantes sentirse cómodos.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO