facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Cámara de vigilancia

Franquicias de Seguridad

Filter Results
Filter Results
Filter By

Nuestras recomendaciones

Aquí hay más oportunidades de franquicias exitosas relacionadas con tu búsqueda.
¡Posee los derechos exclusivos de distribución en su región! Conviértete en formador maestro y desarrollador regional con BRIAN TRACY SOLUTIONS.
Ver datos breves
Información solicitada
Taller del Patinete es una franquicia de éxito asegurado que ya posee establecimientos por todo el territorio nacional.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
MathRiders proporciona a tu hijo un entorno rico en matemáticas, junto con historias, juegos, canciones y actividades, animándole a alcanzar todo su potencial.
Ver datos breves
Información solicitada
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la agencia matrimonial y de amistad #1 en Europa. Invierte en un sector siempre rentable.
Ver datos breves
Información solicitada
Datos Interesantes sobre Franquicias de Seguridad

El tema de la seguridad reúne cada vez mayor atención en la sociedad actual. Tanto empresas como las familias suman esfuerzos y recursos en proteger su patrimonio, interés que abre un campo de oportunidades de negocios en el ámbito de la prevención de riesgos.

La tendencia en los últimos años ha sido clara y es momento de aprovecharla. La creciente demanda en el sector de la seguridad ha traído consigo la proliferación de empresas dedicadas a la protección física, virtual y personal en el trabajo o el hogar.

A pesar de lo que puede ser visto como una amplia competencia, la alternativa comercial a este movimiento del mercado se encuentra en las franquicias de seguridad. Este modelo de negocios constituye una oportunidad de inversión con potencial de crecimiento, debido a la diversidad de servicios entre los que podrías optar.

El mercado de la seguridad

El negocio de la seguridad corporativa y personal está en auge. De hecho, desde el 2015 se registra una tasa de crecimiento que promedia el 3,5 % y una facturación anual que redondea los 4500 millones de euros, repartida entre unas 1550 empresas autorizadas para tales fines.

Se trata de una línea comercial muy exitosa en España que genera cerca de 100 mil empleos, 79% de los cuales procede del sector privado. Todo esto se debe principalmente al consumo masivo de los servicios de seguridad por parte de una población urgida de protección.

El segmento de la vigilancia encabeza el ranking de los servicios de protección con un sorprendente 61,7% del total facturado, de acuerdo con los datos manejados por el Observatorio Sectorial DBK. Con un 30,7% le siguen los servicios de instalación, mantenimiento y conexión de sistemas electrónicos y cierra el transporte de fondos con un 7,6 de los ingresos anuales.

A pesar de que la vigilancia privada domina el negocio, el segmento de la seguridad que más proyección presenta en la actualidad tiene que ver con los servicios electrónicos. Este tiene mucho que ver con las consecuentes innovaciones tecnológicas, desarrollo que genera un mayor dinamismo en el mercado y que seguro no se detendrá.

Modelos de negocios de la seguridad

Sin bien el sector de la seguridad es bastante estable, el modelo de la franquicia le aporta un agregado de garantía en lo que respecta al sistema de funcionamiento. Es un segmento poco expuesto a los altibajos del mercado que se dedica a cubrir las necesidades de protección de empresas y particulares cuya demanda es constante.

Franquicias de vigilancia

Las franquicias de vigilancia del hogar y comercios es una de las vertientes más populares. Toda actividad pública o privada es susceptible de contratar personal para el resguardo de instalaciones, sean de empresas, instituciones o conjuntos residenciales. Optar por una franquicia de este tipo ofrece un soporte de gestión organizacional y el reconocimiento de una marca.

Franquicias de sistemas de seguridad

La tendencia tecnológica ha invadido muchos segmentos empresariales y la seguridad no escapa de ello. Las franquicias especializadas en sistemas de seguridad se han convertido en una alternativa automatizada a la vigilancia tradicional. Esta modalidad propone incluso la sustitución del personal de guardia por dispositivos de supervisión remota como los sistemas de alarmas o de videovigilancia.

Franquicias de venta de equipos de seguridad

El campo de la seguridad tiene muchas vertientes y una de más dinámicas es precisamente la correspondiente a las ventas de equipos especializados en la materia. Las franquicias de tiendas de seguridad se dedican a la comercialización de dispositivos electrónicos como cámaras para el monitoreo de espacios, cerramientos eléctricos, controles de acceso o alarmas.

Franquicias de servicios técnicos de seguridad

Ante la diversificación de los dispositivos y mecanismos de seguridad, el mercado abre campo comercial al ramo de los servicios técnicos especializados. Las franquicias de servicios de seguridad atienden casos de instalación y mantenimiento de los sistemas electrónicos, como CCTV, activación de cercos eléctricos, colocación de blindajes, alarmas contra intrusos, controles de acceso o sistemas domóticos residenciales.

El perfil de los franquiciados que buscan las compañías de seguridad apunta a empresarios que estando ya en el negocio, deseen diversificar sus servicios y recibir el respaldo de una marca. También se incluyen emprendedores que quieran invertir en una actividad con gran demanda, amplio campo de acción y un mercado estable. Todo esto convierte a las franquicias de seguridad en una excelente oportunidad de negocio.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO