Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad
Vehículos alineados en un concesionario de coches para su venta o alquiler

Franquicias de Alquiler de Vehículos

Filtrar Resultados
Ordenar
Filtrar

Nuestras recomendaciones

Aquí hay más oportunidades de franquicias exitosas relacionadas con tu búsqueda.
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Ver datos breves
Información solicitada
Consigue una GANANCIA GARANTIZADA invirtiendo en un negocio único de venta y distribución de material odontológico.
Ver datos breves
Información solicitada
MathRiders proporciona a tu hijo un entorno rico en matemáticas, junto con historias, juegos, canciones y actividades, animándole a alcanzar todo su potencial.
Ver datos breves
Información solicitada
Dueño de tu tiempo, líder de tu zona: La franquicia inmobiliaria flexible que se adapta a tu vida.
Ver datos breves
Información solicitada
Algunos sabores son tan emblemáticos que son legendarios. ¡Abre tu restaurante de sencilla pero deliciosa cocina griega!
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la consultoría líder con probada reputación y ayuda a tus clientes a reducir y gestionar sus gastos.
Ver datos breves
Información solicitada
Datos Interesantes sobre las Franquicias de Alquiler de Vehículos

Las franquicias de alquiler de vehículos son aquellos servicios a los que puedes acudir siempre que necesites de un vehículo pero no tengas el dinero para comprar uno propio. Después de todo solo lo estás tomando por un tiempo determinado, luego será devuelto, y es en este mismo punto donde centraremos el negocio.

Hay personas que prefieren transportarse a pie, mientras que otras prefieren la comodidad de un vehículo, sea propio o proveniente de un servicio pago. Es seguro que sabes perfectamente lo cómodo que es viajar en un vehículo rápido y eficiente hasta el destino que desees. Pero hay personas que no tienen el dinero suficiente como para comprar un vehículo propio o no quieren tomar el transporte público.

La capacidad de alquilar coches se ha convertido en la solución para estas situaciones, por un módico precio y bajo reglas establecidas se le dará un vehículo a la persona para su uso personal.

¿Cómo abrir tu franquicia de servicios rent a-car? Lo primero es conseguir los automóviles o vehículos que rentar. Conseguirlos de tu bolsillo sería una terrible idea en cuanto a ganancias, a no ser que los poseas con antelación, cosa que no todos pueden permitirse por obvias razones.

Conseguir una oportunidad de negocio con un franquiciador es la forma más eficiente de lograr esto. Al lograrlo este te concederá los vehículos así como una licencia para usar el nombre o marca de la compañía en caso de que esta misma sea el franquiciador.

Pero no todo es tan fácil como alquilarle un vehículo a un extraño y ver ganancias, siempre existe la posibilidad de que esta persona no sea honesta y trate de dañar o incluso quedarse con el vehículo aprovechando que nadie le está viendo.

Es una posibilidad que no puede ser ignorada y la cual está cubierta por completo.

Franquicias de Alquiler de vehículos: reglas y posibilidades

No se puede creer en solo la buena voluntad de las personas, es por eso que hay reglas impuestas sobre los vehículos alquilados. Estas cubren cualquier posibilidad de que el vehículo sea dañado o robado. Una de las primeras cosas que se dejan claras es el tiempo que durará el alquiler, cuando comenzará así como cuando será la fecha y hora de devolución.

Si los vehículos son alquilados para viajar sólamente por Madrid entonces se le impedirá el acceso a otra área. Además estos estarán asegurados en su totalidad, si al ser devueltos están en mala condición entonces la persona que lo alquilo deberá de pagar las multas correspondientes. Incluso detalles tan simples como fumar dentro del coche son motivo de multa.

La devolución tardía del vehículo también es motivo de una sanción, así como su uso indebido en general. Todo esto representa una ganancia, parte de la cual se invierte en restaurar los vehículos dañados y el resto se añade a las ganancias de la franquicia.

Dejemos de lado el tema de las sanciones y concentrémonos más en la franquicia como tal, es tu decisión si quieres que tu franquicia se centre en el alquiler de autos. Pero ¿Qué tipo de autos? Así es, este es otro punto a tomar en cuenta, dado que puedes ofrecer autos pequeños, grandes, de lujo, todoterrenos, camiones, entre otros.

No sólo se trata de tipos de coches, después de todo es una franquicia de alquiler de vehículos en general. Lo cual expande tu abanico de posibilidades, añadiendo a la mezcla por ejemplo las motos, una elección mucho más adaptable para las personas que quieren viajar solas.

¿Qué puedo esperar de este sector?

El alquiler de coches así como vehículos en general es un negocio fructífero que no tiene perdida, porque los vehículos estarán bajo la protección de un contrato de alquiler, en el cual la persona se hace responsable de cumplir todas las reglas impuestas con antelación al igual que de todo lo que le pase al vehículo.

Sobre todo si tu franquicia está bajo un nombre o marca conocidos podrás notar como rápidamente personas que necesitan de un medio de transporte temporal aparecerán solicitando el alquilar tus vehículos, viendo ganancias inmediatas de forma fácil. Esto es sobre todo visible en las épocas de vacaciones donde las personas se mueven más alrededor de todo el mundo.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO