facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Best House

Lo lamentamos

Lo sentimos, este anuncio ya no está activo en Franquicia Directa.

¿Estás buscando una oportunidad en nuestra sección Agencias Inmobiliarias?

Aquí hay algunas oportunidades en nuestro directorio que pueden interesarle
Únete a la franquicia de servicios de marketing y personalización de artículos promocionales más importante del mundo.
Ver datos breves
Información solicitada
Office Evolution ofrece una oportunidad extraordinaria para aprovechar el mundo empresarial en constante cambio invirtiendo en una franquicia única de espacios de coworking en un sector que factura millones de dólares.
Ver datos breves
Información solicitada
Únete a la consultoría líder con probada reputación y ayuda a tus clientes a reducir y gestionar sus gastos.
Ver datos breves
Información solicitada

Testimonials

Don Luis Ma de Francisco
Me pareció importante la sensación que tuve desde el principio en Best House, que desde la dirección de la franquicia el objetivo se había fijado en hacer una enseña fuerte para obtener beneficios del sector inmobiliario y financiero, no para obtener beneficios directamente de los propios franquiciados. Además encontré una gran transparencia en la información, la franquicia me facilitó el acceso a todos los franquiciados de mi elección que ya estaban funcionando, de forma que, de primera mano, pude obtener opiniones y experiencias acerca de las aportaciones concretas de la enseña Best House. A lo largo de este primer año de vida de nuestra agencia destacaría las prestaciones del Departamento Nacional de Financiación de Best House, que ofrece asesoramiento y gestión directa por parte de la Central de operaciones financieras lo que constituye una condición definitiva para conseguir cerrar muchas operaciones inmobiliarias y sobre todo al Departamento Nacional de Suelo de Best House, que distingue a esta enseña, y que pone, desde el primer día de la apertura de una nueva agencia, un amplio catálogo de productos al servicio de ésta. La estrecha colaboración con este Departamento ha cristalizado, a los pocos meses de singladura de nuestra actividad y sin ninguna experiencia previa, en la materialización de una importante operación de un solar que nos dio un importante empujón económico y nos ha conducido a plantear nuevas operaciones, de las que alguna se concretó una paga y señal, correspondiendo a una operación, aún más importante que la anterior.
Don Julio Gómez Alonso
En el momento inmobiliario que estamos viviendo, con la continua subida de precios no correspondido con la de salarios, en Best House nuestra ventaja competitiva es aún mayor dado que gracias a ser agentes bancarios de varias entidades de reconocido prestigio (BBVA, B. Atlántico...) y tener numerosos convenios suscritos con otros bancos y cajas, somos capaces de llegar a financiaciones del 110% (precio del inmueble más gastos e impuestos). Otra ventaja destacada de Best House son los acuerdos con empresas de ámbito nacional y local en seguros, reformas, mudanzas, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes servicios complementarios para sus inmuebles en las mejores condiciones del mercado en precio y calidad.
Doña Ma Teresa Tejeda Diez y Doña Ana Isabel Alonso Herrero
Best House fue nuestra apuesta hace tres años. Hoy nos reafirmamos y nos implicamos aún más en la misma dado que en este tiempo hemos podido apreciar numerosos aspectos de la franquicia. La asistencia comercial y operativa así como la asistencia jurídica por parte del franquiciador es excelente, y desde este último año las muchas mejoras introducidas en la franquicia nos aportan aún más beneficios a todos los niveles. Los beneficiarios finales de estas mejoras son nuestros clientes, hecho que se ha traducido por una excelente publicidad boca a boca y una fantástica progresión de los resultados de la agencia este año. En pocas palabras Best Hous es "una franquicia de verdad".

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO