facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Busca tu franquicia

Opciones para mujeres que se quieren iniciar en el mundo de las franquicias en España

🕒 Se lee en 3 minutos

Mujer en la franquicia en España
Mujer en la franquicia en España
Liubomyr Vorona/Getty Images/iStockphoto

El sector de las enseñas en España es particularmente atractivo para las mujeres que deciden invertir en un negocio propio. De acuerdo con el estudio “La Mujer en la Franquicia” realizado por la Asociación Española de Franquiciadores, las mujeres franquiciadas representan el 32,54 % del total de franquiciados en España.

Tres de las principales industrias de franquicias en las que participan las mujeres son las franquicias de salud y belleza, las franquicias de fitness solo para mujeres y las franquicias infantiles.

Sin embargo, desde Franquicia Directa aseguramos que no hay ninguna razón por la que las mujeres deban limitarse a estas tres industrias, ya que hay una gran cantidad de oportunidades de franquicia en todas y cada una de las industrias en las que las mujeres pueden invertir.

Las franquicias de salud y belleza suelen estar dirigidas a la clientela femenina, con servicios que las mujeres suelen disfrutar.
¡Las franquicias de belleza y cuidado están experimentando un gran crecimiento en España! La clave de estas franquicias es la ubicación. Si es un lugar al que van las mujeres de todos modos, ¡quieres estar allí!

Las oportunidades de franquicias de acondicionamiento físico también son una gran inversión para las mujeres que desean administrar su propio negocio. Muchos de estos programas permiten a las mujeres apoyar a sus clientas mientras alcanzan nuevas metas de acondicionamiento físico o pérdida de peso.

Las franquicias infantiles son un gran éxito entre las mujeres, ya que esto a menudo les permite llevar vidas flexibles que también pueden centrarse en su propia familia. ¡Estos van desde franquicias educativas hasta franquicias de ejercicio físico para niños, así como franquicias de drama educativo divertido y franquicias de fiestas infantiles!

Las franquicias en el hogar pueden funcionar mejor para aquellas que buscan un buen equilibrio entre el trabajo y la vida, ya que generalmente te permiten crear tu propio horario. Cualquiera que sea tu objetivo al invertir en una franquicia, ¡hay muchas mujeres en la industria de las franquicias y no hay absolutamente nada que no puedas hacer!

Si eres una mujer interesada en iniciar tu propio negocio y quieres un plan de negocios probado que funcione, una franquicia podría ser la respuesta para ti. Ya sea que estés buscando un ingreso adicional o la flexibilidad que necesitas para pasar mucho tiempo la familia o contigo misma, hay una franquicia para ti.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO