facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Busca tu franquicia

Encuentra tu franquicia perfecta en Franquishop Madrid 2017

logo franquishop-1

El próximo día 27 de septiembre (9:30 – 18:00, Rafael Hoteles Atocha) tendrá lugar en Madrid uno de los encuentros más importantes dentro del mundo de la franquicia. La feria Franquishop aterriza de esta manera en la capital de España con el propósito principal de propiciar la creación de acuerdos entre empresarios y emprendedores. El lugar ideal para generar los contactos necesarios que sigan abonando un sector como el de las enseñas con la creación de nuevos proyectos. En palabras de Prudencio Martínez Franco, Director de Franquishop, “buscamos que tanto las marcas de franquicias como los emprendedores puedan mantener reuniones eficaces, productivas y que creen negocios en franquicia con las mayores posibilidades de éxito”. Un objetivo prometedor.

Un formato personal y cercano

Lo que distingue a Franquishop de otros encuentros del sector es un formato pensado con el objetivo de favorecer las conversaciones y el trato personal entre representantes de la empresa franquiciadora y de los franquiciados potenciales interesados en dichas marcas. Concertar una cita con alguna de las empresas que asistirán a la feria es muy sencillo. Tan sólo basta con acceder a la página web del evento y realizar una inscripción gratuita previo registro como emprendedor.

El sistema te ofrecerá una agenda online para que organices tus encuentros con cada compañía y no te líes con los horarios. Y he aquí el elemento diferenciador de esta feria, pues cada reunión constará de 30 minutos de asesoramiento totalmente personalizado durante los cuales los representantes de las empresas que desees te ofrecerán toda la información necesaria acerca de su proyecto en materia de organización, financiación y planificación.

Proyectos de todos los colores

Entre las franquicias que acudirán a Franquishop Madrid 2017 se encuentran compañías de reconocido prestigio como Carrefour, Día, Lizarran, 100 Montaditos, Eroski, Elefante Azul, Donpiso, Delicias de Prada o GLS, entre muchas otras. En total, más de 100 enseñas con las que podrás concertar una reunión privada filtrándolas por nombre, sector o rango de inversión. Además, el evento está auspiciado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) y diversas consultoras que pondrán a tu disposición una batería de profesionales que se encargarán de asesorarte debidamente en torno a los pormenores de invertir en el mundo de la franquicia. En el aspecto económico, representantes de Banco Sabadell te facilitarán la información que necesites en materia de financiación. Todo ello para que conformes una idea más que aproximada de lo que significa apostar por una franquicia, así como del trabajo de planificación previo requerido y la gestión de tu proyecto.

Franquishop constituye una parada obligatoria para todos los futuros emprendedores en España que deseen saber más sobre proyectos concretos y empresas del mundo de las enseñas. Tras haber pasado con éxito por Canarias, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Murcia, y Málaga, Franquishop Madrid 2017 será la penúltima parada de la feria por territorio nacional este año antes de finalizar su gira en Valladolid el día 5 de octubre (9:30 – 18:00, Hotel NH Ciudad de Valladolid). Si realmente tienes interés en llevar las riendas de tu propio negocio franquiciado, no dejes pasar la oportunidad de visitar Franquishop y beneficiarte de primera mano de un encuentro en el que tanto emprendedores como franquicias pueden sentar las bases de un futuro beneficioso y rentable para ambas partes.

Si quieres saber más sobre el mundo de las franquicias, te recomendamos visitar nuestro blog oficial donde encontrarás interesantes artículos e informes sobre el mundo de las enseñas en España.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO