Party Fiesta

Originaria de Estados Unidos, Party Fiesta ha sido pionera al introducir el mercado de la fiesta en España y ha consolidado su posición de LÍDER, a nivel europeo. Su modelo empresarial ha creado un nicho de mercado, con potencial de compra, de fidelización y de expansión

Empresa

Franquicias Party Fiesta - Tienda Especializada de Regalos_1Party Fiesta nació en 1994 en España convirtiéndose en poco tiempo en una de las cadenas de franquicias de artículos de fiesta y disfraces líderes en Europa. Gracias a su eficaz estrategia de expansión, cuenta en la actualidad con 113 tiendas repartidas en 10 países: España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, República Dominicana, Andorra, Eslovaquia, Marruecos y República Checa. La alta rentabilidad de las tiendas ha suscitado gran interés entre emprendedores e inversionistas, también para personas en busca de montar un negocio propio y autoemplearse. Por esa razón la empresa planea más de 30 aperturas para 2015.

Producto
Franquicias Party Fiesta - Tienda Especializada de Regalos_3

Las tiendas PARTY FIESTA ofrecen un mix de producto único en el mercado, ofreciendo en la misma tienda cualquier tipo de producto que el cliente pueda necesitar para sus celebraciones. Con más de 10.000 artículos, PARTY FIESTA se sitúa como líder en el sector con una oferta muy superior a los principales competidores. En nuestras tiendas se puede encontrar tanto artículos de campaña (Halloween, Carnaval, Navidad, Bodas, Bautizos, etc) como artículos de diario (globos, decoraciones, velas, golosinas, piñatas, bromas, bebidas, etc) siendo un reclamo para el cliente potencial a lo largo de todo el año.

Tiendas

Nuestras tiendas son sugerentes, con mucha luz, coloridas y sobre todo muy pero que muy divertidas. Todas las tiendas de la cadena son sinónimo de diversión y se encuentran en lugares de mucho paso como centros comerciales o calles céntricas muy comerciales.

Rentabilidad

Con nuestro proyecto, ofrecemos un margen de beneficio del 60% sobre las ventas siendo éste uno de los más elevados del mercado. Además de la posibilidad de explotar un sector en pleno auge y con poca competencia de la mano de una empresa con más de 20 años de experiencia y con personal humano y altamente cualificado.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Para más información de Party Fiesta, rellena el siguiente formulario.

Formulario de Contacto

Datos Personales:

          Dirección Postal:

                  Tus criterios de Selección:

                      Para más información, por favor, lee los términos y condiciones generales.