Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Busca tu franquicia

Aquí tu Reforma inaugura dos nuevas tiendas en Madrid

Así, la franquicia líder en reformas alcanza cinco en la capital española.

Aquí tu Reforma, la empresa líder a nivel internacional en el sector de la reforma, ha inaugurado dos nuevas Concept Stores en la Comunidad Autónoma de Madrid, alcanzando las 5 en la capital y las 17 en todo el territorio nacional.

Una de las tiendas inauguradas se encuentra en la localidad de Majadahonda, concretamente en la calle Santa María de la Cabeza, en pleno centro de la ciudad. Esta Concept Store, con una superficie de 100m2, ofrece diseño y comodidad. Además, cuenta con las últimas tecnologías para la renovación de la casa, como una Cooking Surface. Este local está administrado por el licenciatario de la marca, Gabriel Verdún, quien ya tiene abierta otra tienda de Aquí tu Reforma en Madrid, en el barrio de Chamberí.

Por otro lado, la segunda tienda inaugurada se ubica en pleno barrio de Goya, en la emblemática calle Núñez de Balboa. Administrada por el emprendedor Pablo Skoknic, apunta a ofrecer un servicio 360 en un entorno lleno de diseño y calidad.

La marca avanza así en su estrategia de expansión, que tiene como objetivo alcanzar los 40 establecimientos en diferentes procesos de apertura en España a finales de 2024. Con estas posiciones estratégicas pretenden dar un servicio de excelencia mediante una experiencia única de tienda que cuenta con los mejores materiales. Locales con diseño de vanguardia y tecnología de punta únicos.

aqui tu reforma2.jpg

El calendario de aperturas de la compañía contempla más inauguraciones en otras ciudades del país. Durante el mes de julio tiene prevista la inauguración de tres nuevas tiendas: dos en Barcelona y una en Valencia. A esta inauguración se le sumarán otras 15 nuevas tiendas en diversas localidades de España hasta finales de 2024.

Fuente: AEF

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO