Las asociaciones española y catalana de franquicias estarán asesorando a los emprendedores en FranquiShop Barcelona

• La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC) también estarán apoyando a los socios que expondrán en la feria: Aquí tu Reforma, Banco Sabadell, Carrefour, d-uñas, DIA, Ecox 4D-5D, Eroski, Look & Find, Mail Boxes Etc., McDonald’s, Mr Jeff y Oh my Cut!, además de contar con el asesoramiento de Carmila
Asociaciones de Franquicias española y catalana juntas en Franquishop Barcelona

Será la décima edición de FranquiShop Barcelona, una feria en la que aquellos emprendedores e inversores que se planteen abrir una franquicia, pueden inscribirse de forma gratuita y concertar citas previas con las enseñas que sean de su interés, a través de su página web.

En palabras de Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “continuamos exponiendo en las ferias que organiza FranquiShop por distintas ciudades de España, y en esta ocasión estaremos en Barcelona, asesorando a los emprendedores que nos visiten, así como apoyando a nuestros socios presentes en la feria”.

A su vez, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AFC, asegura que “en esta nueva edición de FranquiShop Barcelona volveremos a cumplir con nuestro papel de resolver cualquier duda o facilitar información referente al sistema de franquicias, a todas aquellas personas que se acerquen a nuestro stand”.

Asimismo, en esta Feria de Franquicias y Emprendedores estarán exponiendo algunas empresas asociadas a la AEF, como Aquí tu Reforma, Banco Sabadell –entidad colaboradora del evento−, Carrefour, d-uñas, DIA, Ecox 4D-5D, Eroski, Look & Find, Mail Boxes Etc., McDonald’s, Mr Jeff y Oh my Cut!, además de contar con el asesoramiento de Carmila (alquiler de locales comerciales).

AEF en Franquishop Barcelona 2022