Fit Jeff

Lo lamentamos

Lo sentimos, este anuncio ya no está activo en Franquicia Directa.

¿Estás buscando una oportunidad en nuestra sección Gimnasios y Centros Fitness?

Aquí hay algunas oportunidades en nuestro directorio que pueden interesarle
Únete a la mayor franquicia de cartelería del mundo y consigue el éxito con tu propia tienda.
Información solicitada
Crea una red de escuelas de programación para niños de 6 a 18 años de edad.
Información solicitada
Esta es tu oportunidad de unirte a BFT, la franquicia de fitness más avanzada y de más rápido crecimiento de Australia, que ofrece programas de entrenamiento centrados en los resultados y eficientes en el tiempo.

Testimonials

Ana y Rafa, Fit Jeff Viveros
Lo que nos llamó la atención sobre el negocio de Fit Jeff fue el combo de disciplinas que impartía. Considero que las disciplinas, tanto yoga como pilates como funcional, son las más populares a nivel mundial. Nos pareció que siendo empresa tecnológica seguramente se adaptaba pasase lo que pasase y esto nos daba un poco de tranquilidad. La primera clase inaugural que hicimos, que fue de yoga a las 7 de la mañana, la completamos. Para nosotros es muy satisfactorio trabajar aquí. El ambiente es muy bueno y los usuarios vienen contentos y suelen salir más contentos aún.