¡Invierte en el negocio más gratificante del mundo! Un negocio que genera alto flujo de efectivo y un retorno sobre capital inigualable.
¿Te imaginas cuántas vidas, cuántas empresas, cuántos empresarios, cuántos empleados, cuántas familias podrías cambiar con un negocio de este tipo?
- 70-80% de los negocios que se ponen a la venta no logran venderse por ser dependientes del dueño y terminan cerrando
- En España, las PYMES representan más del 99% de las empresas en el país pero por su bajo crecimiento generan dos terceras partes del empleo en el país.
- Más del 80% de los dueños de PYMES están atrapados en la operación de su empresa
- España es una de las economías más dependientes de las PYMES, sin embargo, alrededor del 80% de ellas fracasan en sus primeros 5 años
Si te gustaría cambiar esta realidad de las PYMES en España, ActionCOACH está ofreciendo un modelo con:
- Escalabilidad
- Retorno superior al 25% anual
- No intensivo en capital
- Sistema probado por más 27 años en más de 80 países de los 5 continentes
- Flujo de efectivo constante y predecible
- Servicios no estacionales y a prueba de crisis
Solicita información ahora y descubre si este modelo es la inversión que estás buscando.
ActionCOACH te invita a dejar de ser el Hombre Orquesta
Imagina que estas en el negocio de la música, definitivamente no puedes convertirte en un hombre orquesta tocando simultáneamente todos los instrumentos, sería una demostración de talento, pero no de efectividad, ni productividad, pues limitaría la cantidad de instrumentos que puedas tocar e integrar para crear alguna obra musical.
Ahora visualiza a un director de orquesta, alguien que conoce bien sobre la música, y puede ser que sepa interpretar uno o dos instrumentos de cámara, pero para que resuenen los acordes de una sinfónica reúne a músicos expertos a quienes dirige en su interpretación.
¿Qué acordes sonarán mejor, el del Hombre Orquesta, o el del director de la Orquesta?, la respuesta es obvia, los mejores acordes y la más hermosa melodía saldría de la orquesta dirigida por un gran director.
Igual pasa en el mundo de los negocios, hay dueños de negocio que tienen la concepción errada de que tienen que estar presentes en todos los procesos y participar de todas las decisiones, sin siquiera escuchar a su equipo. ¿El resultado? Es un dueño de negocio agobiado y agotado enfocado en la operación de su empresa, pero ajeno a sus planes de crecimiento.
Si la operación de tu negocio te consume la mayor parte de tu tiempo ¿Quién lo está haciendo crecer? Para evitar ser un Hombre Orquesta, ActionCOACH te recomienda:
- Hazte a un lado, delega y confía en tu equipo.
- Sistematiza los procesos.
- Traza metas reales y medibles.
- Piensa en grande.
¿Quieres descubrir cómo lograrlo? Ingresa tus datos en el registro adjunto y te contactaremos.
“Añoraba generar los ingresos acorde a la pasión que siempre le imprimo a lo que hago y en el mundo corporativo ya estaba topado, ActionCOACH me ha permitido lograrlo pero sobre todo me ha ofrecido un retorno incalculable al saber que con mi negocio y junto con mis coaches, impactamos cientos de vidas cada semana.”