ActionCOACH Iberoamérica header image

Invierte en la Franquicia ActionCOACH

¡Invierte en el negocio más gratificante del mundo! Un negocio que genera alto flujo de efectivo y un retorno sobre capital inigualable.

ActionCOACH es el negocio que estás buscando si además de obtener rentabilidad, deseas construir un equipo que opere tu franquicia y que te permita impactar positivamente a tu comunidad enfocándote específicamente en mejorar las PYMES de tu región ayudando a los dueños de las mismas a entender y jugar mejor su rol de dueño, sacándolos de la operación y de la trampa del autoempleo.

¿Te imaginas cuántas vidas, cuántas empresas, cuántos empresarios, cuántos empleados, cuántas familias podrías cambiar con un negocio de este tipo?
  • 70-80% de los negocios que se ponen a la venta no logran venderse por ser dependientes del dueño y terminan cerrando
  • En España, las PYMES representan más del 99% de las empresas en el país pero por su bajo crecimiento generan dos terceras partes del empleo en el país.
  • Más del 80% de los dueños de PYMES están atrapados en la operación de su empresa
  • España es una de las economías más dependientes de las PYMES, sin embargo, alrededor del 80% de ellas fracasan en sus primeros 5 años

Si te gustaría cambiar esta realidad de las PYMES en España, ActionCOACH está ofreciendo un modelo con:

• Escalabilidad
  • Retorno superior al 25% anual
  • No intensivo en capital
  • Sistema probado por más 27 años en más de 80 países de los 5 continentes
  • Flujo de efectivo constante y predecible
  • Servicios no estacionales y a prueba de crisis

Solicita información ahora y descubre si este modelo es la inversión que estás buscando.

ActionCOACH datos financieros
La siguiente información financiera fue proporcionada por ActionCOACH para brindarle más información sobre los costos asociados con una oportunidad de ActionCOACH
Nº de establecimientos
Más de 1000 franquicias.
Inversión Mínima
Franquicia de Firma
150.000€
Cuota de Franquicia
70.000€
Cuota de Formación (Incluida en Inversión Mínima)
1.950 € o el 10% de facturación mensual.
Cánon de Publicidad
5% sobre ventas.
Año creación empresa
1993.
Año creación franquicia
1997.
Año de inicio
2001.

ActionCOACH celebró el éxito con la convención BizX 2023

Noticia ActionCOACH
Nallely de Jesús

BizX 2023 una convención organizada por ActionCOACH que reunió a líderes empresariales de distintos países de habla hispana en Sevilla, España. El evento se destacó por ser la primera convención de la comunidad en habla hispana de ActionCOACH celebrada en España. Durante la convención, los participantes tuvieron la oportunidad de formar redes de negocios, compartir aprendizajes, analizar tendencias y obtener una perspectiva clara del ecosistema emprendedor de la región.

La calidez y hospitalidad del país anfitrión añadieron un toque especial al evento, que contó con la participación de reconocidos ponentes de talla internacional que compartieron sus conocimientos y experiencias en el mundo de los negocios. Algunos de los temas tratados en las ponencias incluyeron la importancia del aprendizaje grupal y la creación de comunidades en el mundo empresarial, las razones por las que las PYMES no progresan, claves para emprender con éxito como el propósito, las personas y las ganancias, así como estrategias de posicionamiento en sitios web y marketing digital.

La vicepresidenta de ActionCOACH Iberoamérica, Lic. María Inés Morán, presentó una ponencia titulada "Juntas hacia el éxito empresarial". En ella, abordó la importancia del aprendizaje grupal y la construcción de comunidades en el mundo empresarial. Destacó la generación de comunidades en las que los miembros aportan valor y la relevancia de contar con líderes que proporcionen un propósito compartido. Morán enfatizó que la comunidad valida y contrasta la importancia del propósito, haciendo alusión al concepto de liderazgo en comunidades, recomendando la lectura del libro "El Juego Infinito: ¿Cómo se puede ganar un juego que no tiene final?" de Simon Sinek.

Otro destacado ponente fue el Ing. Alejandro de Gyves, franquiciador maestro de ActionCOACH para España y América Latina. Durante su exposición, delineó las siete razones por las cuales las PYMES no logran progresar. Subrayó la necesidad de que las nuevas empresas sean resilientes frente a los cambios políticos, económicos, tecnológicos y sociales. Además de los factores de cambio externos, también enfatizó en los factores internos, incluido el autosabotaje. De Gyves instó a los emprendedores a buscar la construcción de negocios que operen eficientemente sin requerir inversiones excesivas de tiempo por parte de los dueños.

Durante el evento, se premió a los mejores empresarios que eran clientes de los franquiciados de ActionCOACH, así como a los mejores ActionCOACHes de España y Latinoamérica en diferentes categorías que reconocían la excelencia en los negocios. Se reconoció a empresas y emprendedores destacados en diversas áreas como liderazgo, crecimiento empresarial, cultura organizacional, marketing, servicio al cliente, impacto comunitario, comercio electrónico, innovación y sostenibilidad.

Algunos empresarios ganadores:

Noticia ActionCOACH

En general, BizX Sevilla proporcionó un espacio de inspiración y aprendizaje para líderes empresariales de habla hispana, brindándoles la oportunidad de conectarse, compartir experiencias y adquirir nuevos conocimientos para impulsar el crecimiento y el éxito en sus negocios. ActionCOACH Iberoamérica se enorgulleció de organizar este evento y expresó su compromiso de seguir apoyando a los empresarios en su desarrollo y logros.

Entrevistas de ActionCOACH

En ActionCOACH te enseñamos cómo vender más sin pagar publicidad

“Vender más sin pagar publicidad” es el nombre del webinar gratuito que realizó Ludim Moscoso nuestro ActionCOACH Guatemala y estuvo dirigido a dueños de negocio.
ActionCOACH testimonios
"Con la Franquicia de ActionCOACH he logrado impactar positivamente cientos de empresas en Andalucía y al mismo tiempo tener un negocio altamente rentable"
José Luis Gonzalez, Sevilla,
ActionCOACH
“Añoraba generar los ingresos acorde a la pasión que siempre le imprimo a lo que hago y en el mundo corporativo ya estaba topado, ActionCOACH me ha permitido lograrlo pero sobre todo me ha ofrecido un retorno incalculable al saber que con mi negocio y junto con mis coaches, impactamos cientos de vidas cada semana.”
Alberto Reverter, ActionCOACH Murcia,
ActionCOACH vídeos
Vídeo de Actioncoach - ¿Podrás ser tú el indicado?

En el siguiente vídeo, la franquicia internacional de coaching de negocios ActionCoach nos indica los requisitos necesarios para poder ser su próximo franquiciado.
ActionCoach  - Vídeo Testimonio de Franquiciatario

ActionCoach - Vídeo Testimonio de Franquiciatario

Un franquiciatario exitoso de ActionCoach nos cuenta su experiencia con esta enseña de coaching de negocios.
Action Coach Test.jpg
ActionCOACH Galería
¿Se puede establecer desde casa?
A tiempo parcial: