REMAX inaugura una nueva oficina en Las Palmas: Remax Mister House

REMAX inaugura una oficina en Las Palmas

Las Palmas cuenta desde el pasado 23 de febrero con una nueva oficina inmobiliaria REMAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo . Se trata de REMAX Mister Hpuse, dirigida por el Broker Carlos Fajardo.

Tras varios años de trayectoria operando como Mister House Inmobiliaria, para Carlos, el hecho de que REMAX sea la compañía número 1 en cuanto a franquicias dedicadas al sector inmobiliario a nivel mundial, su reconocimiento y posicionamiento tanto nacional como internacional, así como la seguridad que proporciona el respaldo de una gran marca como REMAX” han sido claves para que el Broker de esta oficina se decantase por continuar en el negocio inmobiliario a través de una oficina REMAX.

REMAX Mister House nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los habitantes de Las Palmas y alrededores, interesados en comprar o vender una vivienda, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Gran Canaria.

Para Carlos, esta oficina inmobiliaria puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Las Palmas, como son la profesionalización del sector, la creación de puestos de trabajo, poner a disposición de los clientes metodologías de venta innovadoras que aceleren el proceso de venta de sus inmuebles y como tal la consecución de sus objetivos, mayor visibilidad de la población y alrededores al pertenecer a una marca con presencia a nivel mundial. Nuestro principal objetivo es ser un referente en la zona”

Además, REMAX Mister House supondrá una verdadera alternativa para el desempleo en la población, dada la efectividad probada de REMAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 140.000 a nivel mundial y los 2.400 asociados en nuestro país. Estos datos avalan el modelo REMAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.

Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que REMAX ofrece.

El sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con esta nueva oficina en Las Palmas.

Carlos Fajardo es un claro ejemplo de perfil emprendedor de REMAX. Con varios años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, buscaba dar un impulso a su negocio, crecer y evolucionar, encontrando en la compañía de origen norteamericano la mejor vía para alcanzar sus objetivos.

De REMAX, Carlos destaca la profesionalidad de las personas que forman parte de ella, pues todos tienen en común el hecho de dar el mejor servicio al cliente. Todo esto unido a la gran presencia internacional de REMAX así como la reputación que lleva sobre sí, hicieron que mi objetivo fuera pertenecer a REMAX, pues tenemos muchas cosas en común. Se que con REMAX podré crecer profesional y personalmente y desarrollar un centro de negocios moderno y a la altura de las demandas del sector en la actualidad”

El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 23 de febrero a las 18:00 horas en las instalaciones de la oficina REMAX Mister House (Calle Cruz del Ovejero 46 local 2, 35018 Tamaraceite, Las Palmas) y contó con la presencia miembros del equipo del master franquicia RE/MAX España

REMAX Mister House es la duodécima oficina REMAX en la provincia de Las Palmas y la número 16 de todo el archipiélago canario.